Dios con Nosotros – Paz en la tierra – Mensaje Navideño 2018

En este video navideño hablo del significado del mensaje de PAZ anunciado desde antes del nacimiento del Mesías y cómo podemos nosotros vivir en esa paz que sobrepasa todo entendimiento.

Dios con Nosotros – Libro gratis

He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros”. —Mateo 1:23 En este sencillo libro, el autor nos entrega 55 profecías cumplidas sobre la venida y obra del Mesías. Estas afirman indudables evidencias de SU venida, así como la precisión con que todos estos eventos relevantes en la vida de Jesús fueron anunciados desde mucho antes por medio de los profetas. Ponemos en sus manos esta referencia rápida, a la que usted podrá regresar cada vez que necesite refrescar o citar el tema ya sea en su ambiente académico o estudio privado de la palabra de Dios.

Dios con Nosotros

Si desea la versión impresa de este libro, Obténgalo en Amazon.com

Si vive en Latinoamérica o Europa puede conseguirlo en las siguientes tiendas.
Amazon México

Amazon España

Comunidad Virtual Ciudad Renuevo

La comunidad virtual con una plataforma de estudio profundo para aquellos que aman el alimento sólido. Videos con lecciones nuevas cada semana y una comunidad de creyentes creciendo en unidad.


¿Qué encontraré dentro de la comunidad virtual?

  • Cada semana presentamos un nuevo video con el estudio de la semana.
  • La lección escrita que puede leerla en la página del video o descargarla en PDF o libro digital.
  • Cuestionarios ejercicios sobre la lección tomada.
  • Participar del diálogo. Usted puede hacer preguntas y/o comentarios donde todos en la comunidad participamos, inclusive puede compartir necesidades para que miembros de la comunidad nos unamos con usted en oración.
  • Además tiene acceso todos los videos y a las lecciones pasadas.
  • Acceso a todos los cursos relacionados (certificados por la Escuela de Liderazgo Internacional). Y a libros que hacemos disponibles para descargar.

Visite el sitio de la Comunidad Virtual Ciudad Renuevo para más información y acceso a video, preguntas frecuentes, etc...


Únete a nuestros 631366 amigos en facebook.
Up Next:

Video - Cómo ser libres de la prisa... Parte 49

Video - Cómo ser libres de la prisa... Parte 49