¿Que es el Club Embajadores? (en 84 segundos)

Ven y crece con nosotros

El Club Embajadores es una familia y está formado por miembros del equipo que labora con nosotros en las naciones. Líderes, pastores, evangelistas, ministros... y todo aquél que quiere servir a Dios y crecer junto a nosotros, incrementar el impacto y hacer siempre un mejor trabajo, mientras servimos a otros.

¿Qué recibe un embajador?

Mentoría

Sesiones privadas en vivo conmigo, cada mes, donde puede hacer preguntas y recibir asesoramiento y consejo.
El Señor nos ha permitido levantar y equipar líderes por más de tres décadas. Sea en escuelas de evangelismo, seminarios, escuela de ministerio... miles han sido formados para servir a Dios, y ahora, estamos poniendo toda esa experiencia en sus manos en una relación continua.

Equipamiento y Motivación

Acceso a conferencias y entrenamiento en vivo, en video, o físicamente en algún lugar del continente. Además de continuos estudios, escritos, devocionales y reflexiones que envío regularmente al equipo a su correo personal.

Libros, Cursos y Material

Acceso a cursos para líderes con certificado y acreditación. Además de libros, manuales y material de entrenamiento que hacemos disponibles sólo para embajadores, los cuales usted puede usar en sus conferencias.

Respaldo e Identidad

Un embajador es parte de esta gran familia de líderes. Una comunidad de hombres y mujeres de fe que comparten conocimiento, experiencia y relaciones para multiplicar el impacto y extender el reino de Dios en Latinoamérica y los Estados Unidos. Usted encontrará a otros miembros regularmente en festivales, conferencias y en labores evangelísticas en las naciones.

Su Inversión


Su inversión de miembro es de 14 dólares mensuales. Esta inversión mensual de $14.00 es para la primera generación de miembros llamada "generación fundadores"... aquellos que se están uniendo ahora al principio y se le respetará ese precio por vida. Sin embargo, el costo va a subir para los que siguen de manera que este sistema y material sea sostenible.

Únase hoy

Hágase hoy un embajador. Quiero ministrar a su vida mientras juntos alcanzamos el continente con las buenas noticias.

¿Por qué el Club Embajadores?

Más sobre el Club Embajadores

 

Después de años equipando líderes en las naciones y viendo la necesidad del continuo equipamiento y motivación que necesitan los miembros del equipo y los líderes que de una manera u otra laboran con nosotros, especialmente aquellos que han estado en las escuelas de evangelismo o conferencias de líderes, tomamos la decisión de crear el Club Embajadores™.

Por medio de este, estamos en continuo contacto y relación con todos estos líderes y socios a nivel mundial.

Los líderes necesitan asesoramiento, mentoría y continuo entrenamiento. El crecimiento nunca termina.

 

Beneficios Específicos

 

A parte de los beneficios mencionados ya en la parte superior de esta página, yo creo que el más importante elemento de todo lo que ofrece el CE es la continua relación que mantenemos todos los que formamos parte de esta familia.

La oportunidad de laborar juntos en la tarea de hacer discípulos es una gran bendición, y mantener este sentido de comunidad es uno de nuestros más importante valores.

Si usted ya es un embajador, quiero recordarle que es una bendición tenerle con nosotros.

Si todavía no es un embajador, le invito a que inicie hoy su membresía.

 

Inicie su membresía aquí

 

¡Bendiciones de lo alto!

JA Pérez

 

Serie Líderes con Diploma

Solo para embajadores

Esta serie está compuesta por doce manuales, con ejercicios y espacios para notas y tareas, de manera que el alumnado pueda recordar y poner en práctica cada uno de los principios aprendidos. Incluye:
→12 Manuales con sección de preguntas y notas.
→Una sesión de entrenamiento en vivo cada mes con JA Pérez.
→El curso completo toma 1 año. O sea un libro cada mes.
→Al final de los 12 meses usted recibe un diploma de esta serie de parte de la Escuela de Liderazgo Internacional.
→Además de todos los beneficios de EMBAJADOR incluyendo sesiones semanales y acceso a otros materiales, mentoría, etc...

Si todavía no es un embajador, únase a esta familia de líderes HOY.

Únase hoy

Hágase hoy un embajador. Quiero ministrar a su vida mientras juntos alcanzamos el continente con las buenas noticias.

Comunicando Ideas... (en 84 segundos)