Permíteme ayudarte a desarrollar la visión que Dios ha puesto en tu corazón.

Yo soy JA Pérez. Escribo libros y he viajado intensamente nuestra América Latina compartiendo la buenas noticias en estadios, plazas de toros y cada plataforma que te puedas imaginar. También he entrenado a miles de líderes los cuales han producido grandes movimientos de cosecha —todo para gloria de Dios.

Sobre este sitio

Este sitio es sencillo a propósito —sin distracciones, sin ruido— de manera que puedas encontrar lo que estás buscando y leerlo, verlo o escucharlo sin dar muchas vueltas.

Dentro del contenido podrás encontrar escritos sobre temas que pueden ayudarte, videos, podcasts, y una lista de mis libros.

Sobre mi en 10 segundos

Escribo libros y he viajado intensamente nuestra América Latina por años compartiendo las buenas noticias en estadios, plazas de toros y cada medio disponible que se pueda imaginar pero mi pasión más grande es escribir. ¿Qué estoy haciendo en este momento?

Me gusta la ciencia-ficción

Mi pasión es escribir, y la mayor parte de lo que escribo tiene que ver con teología, liderazgo y vida cristiana, pero también hago otras cosas que usted puede considerar como mundanas y seculares…

Escritos recientes