Libros

Invierto bastante tiempo observando los retos y problemas que enfrentan individuos y familias mientras viajo sirviendo en labores humanitarias en la América Latina. En respuesta a estas necesidades he escrito varios libros con principios e ideas que es mi oración puedan traer respuestas prácticas a algunos de estos retos. También le comparto libros donde cubro temas sobre liderazgo, economía y creatividad entre otros.

La Muerte y Como Librarte de EllaComo Prosperar con HumildadGran Expectación de Cosas BuenasFelizDios con nosotros100 Dias de Comunion, Sabiduria y GraciaMaestro de Marionetas40 Profecias CumplidasEl FinPoetas Profetas y otros con ImaginacionIdeasIdeas MaestroLos Profetas de Gúlumm: Las Ciudades debajo de la TierraEl Fin de Toda Jactancia: Exaltando la completa obra de JesucristoLecciones de un Viejo Profeta MentirosoSaber Llegar: No se trata de llegar primeroLas Reglas que Regulan la AbundanciaLa Ciencia del PobreLas Suegras

 

Serie Líderes con Diploma

Solo para embajadores

 

 

Esta serie está compuesta por doce manuales, con ejercicios y espacios para notas y tareas, de manera que el alumnado pueda recordar y poner en práctica cada uno de los principios aprendidos. Incluye:
→12 Manuales con sección de preguntas y notas.
→Una sesión de entrenamiento en vivo cada mes con JA Pérez.
→Una sesión semanal en vivo donde puede hacer preguntas y recibir asesoría y consejo con JA Pérez.
→El curso completo toma 1 año. O sea un libro cada mes.
→Al final de los 12 meses usted recibe un diploma de esta serie de parte de la Escuela de Liderazgo Internacional.
→Además de todos los beneficios de EMBAJADOR incluyendo sesiones semanales y acceso a otros materiales, mentoría, etc…

Si todavía no es un embajador, únase a esta familia de líderes HOY.

Únase hoy

Hágase hoy un embajador. Quiero ministrar a su vida mientras juntos alcanzamos el continente con las buenas noticias.

Iniciar Membresía

 

[ Más información sobre el Club Embajadores ]

 

 

 
 

JA Pérez
JA PérezSoy esposo de una mujer sabia, y padre de tres hermosos tesoros. Amo escribir y viajo el continente sirviendo gente en labores humanitarias y festivales que traen esperanza a sus vidas (vea en qué estoy trabajando en este momento). Invierto bastante tiempo observando los retos que enfrentan individuos y familias en nuestra América, y en respuesta he escrito varios libros y sostengo seminarios donde expongo principios e ideas prácticas para solucionar estos retos. Leer más.
Únase a nuestros 441023 amigos en facebook.

Suscríbete

Suscríbete a mi carta periódica y recibe reflexiones, pensamientos y artículos, además de libros y material gratis para edificar tu vida espiritual.
 

Mi correo electrónico es...

 


No spam. Se puede borrar cuando guste.