Dr. JA Pérez
Es escritor, humanitario y precursor de movimientos de cosecha en América Latina.
Su mensaje atraviesa generaciones, culturas y naciones. Ha escrito varios libros y asiste a intelectuales, así como a iletrados, en la adquisición de destrezas esenciales y soluciones pragmáticas para comunicar esperanza con valentía en entornos complejos, y a veces hostiles.
Sus concentraciones masivas y misiones humanitarias han impactando miles de vidas durante años, estos son catalizadores de esperanza y transformación de ciudades. Él, su esposa y sus tres hijos, viven en un suburbio de San Diego en California, desde donde se coordinan todos los eventos de la asociación que lleva su nombre.
Sus concentraciones masivas y misiones humanitarias han impactando miles de vidas durante años, estos son catalizadores de esperanza y transformación de ciudades. Él, su esposa y sus tres hijos, viven en un suburbio de San Diego en California, desde donde se coordinan todos los proyectos de la asociación que lleva su nombre.
Festivales
El equipo de JA Pérez ha sostenido festivales a nivel ciudad en varios países en América Latina. Alcanzando a los diferentes grupos generacionales con drama, artes, música, deportes y otros modelos creativos de comunicar esperanza y vida.
Libros
Dr. JA Pérez ha escrito más de 50 libros, y 25 manuales de entrenamiento distribuidos mundialmente. Distribución masiva de esta literatura se ha convertido en un alcance importante y esencial para el equipamiento de nuevos líderes en Latinoamérica.
Medios
Además de la transmisión de sus series de TV, JA Pérez ha aparecido en cadenas de radio y televisión en Latinoamérica, así como en transmisoras independientes en cada ciudad donde sus cruzadas o festivales toman lugar. Sus eventos también han sido objeto de noticias internacionales.
Labor humanitaria
El equipo de la Asociación JA Pérez ha trabajado arduamente durante años trayendo esperanza a los menos privilegiados en nuestro continente.
Legado
Su equipo continúa levantando y entrenando líderes, y en esta estación de ministerio, ha tomado —más y más— el papel de mentor, promoviendo y lanzando ministerios jóvenes de oriundos con frescas ideas, para que estos presenten a Jesús en sus respectivas culturas.