Hamartiología: La doctrina del Pecado

Hamartiología: La doctrina del Pecado

Teología Sistemática para Latinoamérica – Serie de Libros Manuales

Hamartiología: La doctrina del Pecado

Es el libro # 6 de la Serie de Libros Manuales titulada Teología Sistemática para Latinoamérica.
Este libro manual de estudio es diseñado con ejercicios, cuestionarios y espacios para notas, para ser usado en estudios de grupos, clases de instituto bíblico, seminario o cualquier otro formato donde se equipen ministros y líderes para la obra de ministerio o creyentes en general que quieren crecer en el conocimiento de Dios.
Proviene del libro: Teología Sistemática para Latinoamérica (780 páginas) y forma parte de la serie de 11 manuales de estudios de teología.
En este libro manual estudiamos todo lo referente al pecado, su origen y consecuencias que ha causado tanto en la vida personal como en la historia de la humanidad, mirándolo colectivamente. Hablaremos de la condenación eterna y la solución que Dios ha provisto para lidiar con el pecado y sus daños temporales y eternos.
El lector / estudiante tendrá espacio para ejercicios, notas, textos claves y un cuestionario para repasar lo aprendido al final de cada capítulo. Esto hace que este material pueda ser usado en la lectura privada individual o en el aula de clases del instituto bíblico, seminario, estudios de grupos, etc…

Obténgalo en Amazon.com

Antropología: La doctrina del Hombre
Up Next:

Antropología: La doctrina del Hombre

Antropología: La doctrina del Hombre