Bienvenida(o) a La Cumbre

Gracias por confirmar su correo electrónico. ¡Excelente!

La información inicial en cuanto a este proyecto ya va en camino hacia su caja de correo electrónico y llegará en unos minutos.

Mientras llega, le invito a revisar debajo algunas oportunidades que le pueden ayudar en su camino de crecimiento como hija o hijo de Dios, líder, ministro, empresario de reino en cualquier lugar donde el Señor le tiene sirviendole, mientras espera las fechas de La Cumbre en su amado país.

Desarrollo.Red

Esta es la red de desarrollo donde contamos con cursos para ayudarte a alcanzar tu mayor potencial. Dentro de Desarrollo Red a parte de los Cursos Individuales, tenemos 3 programas de continua educación. Estos son: (1) la Escuela de Liderazgo Internacional, (2) la comunidad virtual Vida Cristiana, y (3) la Facultad de Teología Latinoamericana.

No importa en que lugar o nivel te encuentres en tu crecimiento como seguidor de Jesucristo, la plataforma virtual te ofreces herramientas para ayudarte en ese nivel.

Estas son las diferencias:

Nota: Para información sobre código de descuentos para nuevos miembros y becas para estudiantes de Centro y Sur América, continúa leyendo hasta el pie de la página.

Cursos Individuales

Estos son cursos en la categorías de vida, liderazgo y teología. Cada curso tiene un número de lecciones en video y escritas con ejercicios y una comunidad de estudiantes. Además, cada curso trae el manual o libro que puede descargar en PDF a su computadora, tableta o teléfono. Ya que ha completado las lecciones y el cuestionario final, el estudiante recibe un Certificado de Completación autenticado por nuestro sistema educativo. Ver todos los cursos…

Vida Cristiana

Una comunidad de creyentes cristianos que no nos conformamos con la superficialidad del cristianismo contemporáneo mas anhelamos el alimento sólido. Cada semana subimos un estudio nuevo en video, con lecciones en texto para leer o descargar en PDF, manuales, libros relacionados y participación en comunidad donde puede preguntar, compartir, orar con otros, etc. Ver todo lo que incluye…

Escuela de Liderazgo Internacional

Esta responde a la necesidad de equipar líderes continentales provenientes de naciones en desarrollo para influir sus mundos con el mensaje de Cristo. Cada curso de la E.L.I. presenta lecciones en video y texto, el manual de curso, ejercicios y un examen final. Una vez completado, el estudiante recibe el Certificado de Completación de ese curso. Ver video y más detalles…

Facultad de Teología Latinoamericana

Esta responde a la necesidad de equipar ministros, pastores, evangelistas, maestros, aspirantes al ministerios con buena teología Bíblica de manera que estos puedan influir a sus mundos con sólida doctrina como ministros aprobados que usan bien la palabra de verdad (2 Tim 2:15). Cada curso de la facultad presenta lecciones en video y texto, el manual de curso, ejercicios y un examen final. Una vez completado, el estudiante recibe el Certificado de Completación de ese curso. Más información…

Códigos de descuento y becas

Si cree que estos cursos o programas le pueden ayudar en su crecimiento, en su vida cristiana, relaciones, ministerio o liderazgo, le he enviado un código de descuento (para nuevos miembros) a su correo electrónico. También he enviado información sobre becas para estudiantes de Centro y Sur América.

No olvide revisar su correo electrónico para toda la información que le he enviado sobre La Cumbre. Ya debe estar ahí en su caja de correo.

¡Bendigo su vida!

—JA Pérez


Si ha llegado a esta página de alguna otra manera, y todavía no se ha suscrito a nuestro sitio, puede hacerlo usando la forma debajo, de paso descargar un libro gratis y recibir información sobre herramientas y recursos para crecer en la fe.

Si ya está suscrito, no preste atención a la siguiente forma. ¡Bendiciones!


Red de Desarrollo Bíblico™

Estudia desde la comodidad de tu hogar. Cursos en Liderazgo, Teología y Vida Cristiana, para aquellos que aman el alimento sólido.

Haz click aquí para más información sobre los cursos.
Respaldados por la Escuela de Liderazgo Internacional™ y la Facultad de Teología Latinoamericana™.