Borrón y Cuenta Nueva
JA Pérez Enero 4, 2015

En este Año Nuevo, nuestro Padre Celestial nos da la oportunidad de comenzar de nuevo. Las frustraciones, miedos, inseguridades, malas experiencias y errores cometidos, ya quedaron atrás. Como decimos en nuestra amada lengua: “Borrón y Cuenta Nueva”.
Esto no tiene nada que ver con el cambio de año, más con la continua misericordia que Dios nos ha extendido.

No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad. Is 43:18,19

 
     

JA Pérez
JA PérezSoy esposo de una mujer sabia, y padre de tres hermosos tesoros. Amo escribir y viajo el continente sirviendo gente en labores humanitarias y festivales que traen esperanza a sus vidas (vea en qué estoy trabajando en este momento). Invierto bastante tiempo observando los retos que enfrentan individuos y familias en nuestra América, y en respuesta he escrito varios libros y sostengo seminarios donde expongo principios e ideas prácticas para solucionar estos retos. Leer más.
Únase a nuestros 381389 amigos en facebook.

Suscríbete

Suscríbete a mi carta periódica y recibe reflexiones, pensamientos y artículos, además de libros y material gratis para edificar tu vida espiritual.
 

Mi correo electrónico es...

 


No spam. Se puede borrar cuando guste.