Conferencia El Líder de Gobierno

Conferencia El Líder de Gobierno
En este tiempo de convulsión política, la ansiedad y la preocupación pudiera fácilmente afectarnos. Al cabo, hay tantos asuntos morales y socio-económicos en juego, que la misma fibra de una sociedad con principios Judeo-Cristianos parece estar siendo estremecida.
Sin embargo, Dios ha dado a su Iglesia poder. Poder para ejercer autoridad y gobierno en los diferentes aspectos de la vida “en nosotros” y “alrededor nuestro”.
Es ese poder que está en nosotros, tan fuerte, que hace a los príncipes de este mundo temblar. El poder que nuestro Padre nos ha dado para reinar en vida, y aún influenciar las decisiones más importantes que toman aquellos que diseñan nuestras culturas y moldean el curso de vida en las naciones.
Si usted vive en los estados de Virginia, Delaware, Maryland, New Jersey, o en cualquiera de las ciudades que rodean Washington D.C. (nuestra capital), esta conferencia es para usted.
Estamos invitando a la Iglesia de Señor a venir, movilizarnos como un solo pueblo, unir clamor por nuestra nación, y ser entrenados en un formato sin precedentes, con herramientas y estrategias espirituales que nos impulsarán a gobernar y ser productores de la cosecha más grande de la historia.
Creemos que la Iglesia hispana está entrando en una nueva etapa en nuestra nación. Ven, y justos seamos parte de este mover de Dios.
Conferencia Líder de Gobierno
Septiembre 9, 10 y 11 de 2016
en: 3149 Annandale Rd. Falls Church, VA 22042
Entrada Gratis a todos los servicios y conferencias.
Para más información, contacte la coordinación:
Ministerios Nacidos para Gobernar
703.639.7043 o 571.722.0360 en Virginia
Suscríbase a nuestra Newsletter Pasaje para más detalles sobre este y otros eventos en nuestra agenda.
pasaje-button
 


Red de Desarrollo Bíblico™

Estudia desde la comodidad de tu hogar. Cursos en Liderazgo, Teología y Vida Cristiana, para aquellos que aman el alimento sólido.

Haz click aquí para más información sobre los cursos.
Respaldados por la Escuela de Liderazgo Internacional™ y la Facultad de Teología Latinoamericana™.


Up Next:

Evangelismo Masivo Es Un Llamado

Evangelismo Masivo Es Un Llamado