Cristianos con Tatuajes ¿Qué dice la Biblia? ¿Es pecado hacerse un tatuaje?

¿Prohíbe la Biblia los tatuajes? ¿Debería un cristiano tatuarse? ¿Es pecado hacerse un tatuaje? ¿Qué dice la Biblia?
JA Pérez nos trae respuesta a estas preguntas explicando con claridad el texto Bíblico y analizando el contexto cultural.



Notas y Recursos

– – – – – – – – – – – – –

 LIBROS y CURSOS

 – – – – – – – – – – – – – 

GRATIS – Jesús Sin Religión Libro y Curso + el libro 40 Profecías Cumplidas Descárguelos y ingrese al curso en: https://japerez.com/jesus-sin-religio… 

– El curso incluye varios videos. Un video por capítulo. 

– El curso también trae el texto escrito de cada lección que usted puede leer y copiar. 

– Usted puede hacer preguntas o entrar comentarios en cada lección. Al final del curso usted tomará un examen (respuestas de opción múltiple). 

– Ya que ha pasado el examen, usted recibirá la notificación y un enlace para descargar su Certificado de Completación, el cual usted puede guardar digitalmente y/o imprimir según desee. Más información y acceso GRATIS en: https://japerez.com/jesus-sin-religio… 

– – – – – – – – – – – – – 

DESARROLLO RED [Cursos Bíblicos por Internet] Teología, Liderazgo y Vida Cristiana. Estudia desde la comodidad de tu hogar. 

Cursos en Liderazgo, Teología y Vida Cristiana, para aquellos que aman el alimento sólido. Dentro de Desarrollo Red encontrará los cursos de la Escuela de Liderazgo Internacional y la Facultad de Teología Latinoamericana además de la comunidad Vida Cristiana con continuos videos, estudios, materiales y cursos para crecer en tu relación con Jesucristo. 

Toda la información y oportunidad de descuentos para nuevos estudiantes y becas para Latinoamérica. Oportunidad de descuentos y becas para Latinoamérica. 

Sigue este enlace: http://bit.ly/desarrollo-r


Red de Desarrollo Bíblico™

Estudia desde la comodidad de tu hogar. Cursos en Liderazgo, Teología y Vida Cristiana, para aquellos que aman el alimento sólido.

Haz click aquí para más información sobre los cursos.
Respaldados por la Escuela de Liderazgo Internacional™ y la Facultad de Teología Latinoamericana™.


Up Next:

Iglesia Post-pandemia. Las cosas no serán igual

Iglesia Post-pandemia. Las cosas no serán igual