La Cumbre 2020

Equipando a los santos para la tarea de cosecha en Latinoamérica.

20 naciones, 200 ciudades, 700 sitios recibidores simultáneos, 40,000 líderes.

Regístrese debajo como participante para recibir toda la información sobre La Cumbre en su país. Su registración incluye los materiales de conferencia gratis, así como información sobre autocinemas y sitios de conferencia en su País, más acceso al portal de conferencia con ayuda y contacto con otros conferenciantes de toda Latinoamérica. Si está registrando su iglesia como anfitrión para su área, lea la información y requisitos para iglesias anfitriones debajo.

Más información debajo…


¿Qué es?

LA CUMBRE es un congreso para líderes, ministros y todo creyente que desea equiparse para servir a Dios con visión de cosecha continental.

Objetivos

LA CUMBRE 2020 está específicamente enfocada en el desarrollo de modelos de evangelismo y misiones relevantes a una sociedad post-pandemia.

  • Modelos que exploran la tecnología, y movilidad del futuro.
  • Actualizando las formas en que la iglesia local conecta con la comunidad para alcanzar a las nuevas generaciones.
  • Preservando la integridad del mensaje del evangelio y su ortodoxia en medio de modelos y herramientas cambiantes.

Programa

LA CUMBRE 2020 cuenta con:

  • Libro de talleres y libro de visión [gratis]
  • 4 talleres de capacitación para líderes, ministros y todo creyente con visión de cosecha continental
  • Celebración y comisión

*Los talleres se llevarán a cabo en transmisiones en vivo por internet enlazados a la red de repetidoras en sitios de conferencias en cada nación.
El evento de Celebración y Comisión se llevará a cabo por los medios mencionados antes y en autocinemas. Al registrarse para los talleres en internet, usted recibirá información sobre sitios de conferencias y autocinemas de acuerdo a su situación geográfica.

Medios

  • Los talleres de La Cumbre 2020 son transmitidos en vivo por internet enlazados a la red de repetidoras en sitios de conferencias en cada nación.
  • La Celebración y Comisión por los medios anteriores y en autocinemas.
La Cumbre 2020

Fecha y Horarios

La fecha oficial pala La Cumbre 2020 es: Sábado 15 de Agosto. La primera sesión comienza a la 8:00 AM PST (Horarios locales aparecen en la registración). La última sesión cierra a las 5:00 PM PST.

Países: México – Guatemala – Perú – Chile – Paraguay – Uruguay – Argentina – Colombia – Canada – Estados Unidos – El Salvador – Nicaragua – Honduras – Belize – República Dominicana – Panamá – Bolivia – Ecuador – Puerto Rico – España – Guinea Ecuatorial

Materiales

El libro Iglesia Postpandemia: modelos relevantes de evangelismo y misiones en una era de tecnología y movilidad acompañado del Manual de Conferencia son entregados gratis a cada líder, ministro o creyente registrado en La Cumbre 2020 el día del evento. El libro Grupo Avance Guía para la Formación, es entregado a cada Evangelista registrado.

Exponentes


Dr. JA Pérez
Es escritor, humanitario y precursor de movimientos de cosecha en América Latina.
Sus concentraciones masivas y misiones humanitarias han impactando miles de vidas durante años en nuestro continente. Él, su esposa y sus tres hijos, viven en un suburbio de San Diego en California, desde donde se coordinan los proyectos de la asociación que lleva su nombre.


Dr. Jaime Mirón
Fue el editor general de la Biblia Nueva Traducción Viviente (NTV). él dirigió a 50 eruditos que trabajaron durante 10 años para completar este trabajo. Ha estado casado con Abigail ya por 54 años.
Es Vicepresidente de la Asociación Luis Palau y ha viajado y servido junto a Luis Palau durante 53 años. él y Abigail tienen un hijo y 4 hermosos nietos.


Ricky Halley
Es un cantante de música contemporánea cristiana. Además de ser productor y haber lanzado a otros cantantes, él es regularmente visto en la cadena de televisión Enlace y en los conciertos de los festivales de la República de Gozo de JA Pérez.
Original de Venezuela, actualmente reside con su esposa y dos hijos en Costa Rica.


Marisol Park
Es una talentosa intérprete que ha llevado su música a través de los Estados Unidos, Latinoamérica, el Caribe y Canadá.
La pasión que la caracteriza al interpretar sus canciones la ha llevado a escenarios que han sobrepasado a 1 millón de personas y a compartir con cantantes tales como Jesus Adrian Romero, Toby Mac y Marcos Witt, entre muchos otros, también con oradores internacionales como Alberto Mottesi y Dr. Luis Palau.


Reformadores

Ministerio Reformadores (Panel Especial)Panelistas: Pastores Antonio Chavez, Rolando Coronado, Juan Manuel Cortes y Cesar Zavala.

Brochure

Usted recibirá el brochure (al registrarse) para más información y para compartir con otros.

Regístrese

Regístrese debajo como participante para recibir toda la información sobre La Cumbre en su país. Su registración incluye los materiales de conferencia gratis, así como información sobre autocinemas y sitios de conferencia en su País, más acceso al portal de conferencia con ayuda y contacto con otros conferenciantes de toda Latinoamérica. Si está registrando su iglesia como anfitrión para su área, lea la información y requisitos para iglesias anfitriones debajo.


¿Desea ser una iglesia o grupo anfitrión?

Requisitos para sitios anfitriones

Para ser un anfitrión de grupo, sea en su iglesia o en otro edificio de su ciudad, debe tener las siguientes capacidades:

  • Conexión rápida de internet.
  • Necesita tener un proyector y pantalla suficiente grande para el tamaño de la audiencia que recibirá.

Para registrar su grupo como anfitrión en su ciudad, use esta forma.


Preguntas frecuentes

¿Para quien es la conferencia?

Es para líderes cristianos, ministros, empresarios cristianos, y todo aquél creyente que quiere ser equipado para servir mejor a Dios y ser parte de esta gran cosecha en Latinoamérica.

¿Cuando recibiré el material de La Cumbre?

El brochure lo recibe inmediatamente. Los materiales los recibirá en la primera sesión, el día del evento.

¿Tengo que comprar algo?

No. La conferencia completa y el material es todo gratis.

¿Recogerán ofrenda?

No. No se recogerá ofrenda en ninguno de los sitios repetidores o iglesias anfitriones.

Autocinemas independientemente cobran entrada por auto para sus gastos locales. La Asociación JA Pérez no recibe fondos o algún tipo de ganancias de parte de los autocinemas.

¿En qué formato viene el material?

Libros y Manual pueden ser descargados en PDF.

¿Cuanto tiempo dura La Cumbre?

Aproximadamente 10 horas con recesos intermedios.


La forma debajo no tiene nada que ver con La Cumbre, es solo para usuarios que desean recibir correos de anuncios de libros, estudios en videos o escritos, información sobre cursos, etc…

Up Next:

Cómo ser libres de la ansiedad y el miedo

Cómo ser libres de la ansiedad y el miedo