DIOS AMA A TUS ENEMIGOS y tu debes amarlos también

DIOS AMA A TUS ENEMIGOS y tu debes amarlos también.

Cuando gente te hace daño y vez que no les llega la justicia, no te has preguntado “¿Será que Dios los ama tanto a ellos como a mí?

La respuesta es: Sí, así es. Dios ama a tus enemigos y tiene paciencia con ellos.

Y si tu no haces lo mismo, vas a sufrir mucho.

“Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen. Mateo 5:43,44”

Dios ama a aquellos que no están de acuerdo contigo.
Dios ama a aquellos que te han hecho daño.
Dios ama a aquellos que la sociedad ha desechado.

Dios es Amor.

 
     

JA Pérez
JA PérezSoy esposo de una mujer sabia, y padre de tres hermosos tesoros. Amo escribir y viajo el continente sirviendo gente en labores humanitarias y festivales que traen esperanza a sus vidas (vea en qué estoy trabajando en este momento). Invierto bastante tiempo observando los retos que enfrentan individuos y familias en nuestra América, y en respuesta he escrito varios libros y sostengo seminarios donde expongo principios e ideas prácticas para solucionar estos retos. Leer más.
Únase a nuestros 441023 amigos en facebook.

Suscríbete

Suscríbete a mi carta periódica y recibe reflexiones, pensamientos y artículos, además de libros y material gratis para edificar tu vida espiritual.
 

Mi correo electrónico es...

 


No spam. Se puede borrar cuando guste.