Dorcas es resucitada

Dorcas es resucitada
Hechos 9:36-41
36 Había entonces en Jope una discípula llamada Tabita, que traducido quiere decir, Dorcas. Esta abundaba en buenas obras y en limosnas que hacía.
37 Y aconteció que en aquellos días enfermó y murió. Después de lavada, la pusieron en una sala.
38 Y como Lida estaba cerca de Jope, los discípulos, oyendo que Pedro estaba allí, le enviaron dos hombres, a rogarle: No tardes en venir a nosotros.
39 Levantándose entonces Pedro, fue con ellos; y cuando llegó, le llevaron a la sala, donde le rodearon todas las viudas, llorando y mostrando las túnicas y los vestidos que Dorcas hacía cuando estaba con ellas.
40 Entonces, sacando a todos, Pedro se puso de rodillas y oró; y volviéndose al cuerpo, dijo: Tabita, levántate. Y ella abrió los ojos, y al ver a Pedro, se incorporó.
41 Y él, dándole la mano, la levantó; entonces, llamando a los santos y a las viudas, la presentó viva.

Dios tiene poder sobre la vida y la muerte.

EL todavía resucita muertos. En Jesús. Amén.

Comunidad Virtual Ciudad Renuevo

La comunidad virtual con una plataforma de estudio profundo para aquellos que aman el alimento sólido. Videos con lecciones nuevas cada semana y una comunidad de creyentes creciendo en unidad.


¿Qué encontraré dentro de la comunidad virtual?

  • Cada semana presentamos un nuevo video con el estudio de la semana.
  • La lección escrita que puede leerla en la página del video o descargarla en PDF o libro digital.
  • Cuestionarios ejercicios sobre la lección tomada.
  • Participar del diálogo. Usted puede hacer preguntas y/o comentarios donde todos en la comunidad participamos, inclusive puede compartir necesidades para que miembros de la comunidad nos unamos con usted en oración.
  • Además tiene acceso todos los videos y a las lecciones pasadas.
  • Acceso a todos los cursos relacionados (certificados por la Escuela de Liderazgo Internacional). Y a libros que hacemos disponibles para descargar.

Visite el sitio de la Comunidad Virtual Ciudad Renuevo para más información y acceso a video, preguntas frecuentes, etc...


Únete a nuestros 669558 amigos en facebook.
Up Next:

Pedro sana a Eneas de una parálisis


Pedro sana a Eneas de una parálisis