Ha oído ¿Pacta con Dios pa' que te Bendiga?
JA Pérez Abril 21, 2013

Ha oído ¿Pacta con Dios pa’ que te Bendiga?

Siento decirle que eso es mala teología especialmente los llamados “pactos financieros”.

1- Usted ya no puede hacer “pactos” con Dios.
Vivimos en el último y nuevo pacto, el cual es un pacto eterno.

“Pero ahora tanto mejor ministerio es el suyo, cuanto es mediador de un MEJOR PACTO, establecido sobre mejores promesas. Hebreos 8:6”

Este nuevo pacto es basado en un sacerdocio perfecto y para siempre. No hay espacio para “pactos” especialmente basados en “obras” (lo que tu haces).

“mas éste, por cuanto PERMANECE PARA SIEMPRE Hebreos 7:24”

“pero Cristo, habiendo ofrecido UNA VEZ PARA SIEMPRE un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios Hebreos 10:12”

2- Usted ya NO puede pactar con Dios (o hacer tratos financieros) para que lo bendiga.

YA DIOS LO BENDIJO

“Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos BENDIJO con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo Efesios 1:3”

“De modo que los de la fe SON BENDECIDOS con el creyente Abraham… Gálatas 3:9”

Resumen: Si usted ha sido salvo por medio de la Fe, YA ESTA BENDECIDO. No permita que alguien le esté tratando de vender lo que usted YA TIENE.

Salud,

-JA Pérez

 
     

JA Pérez
JA PérezSoy esposo de una mujer sabia, y padre de tres hermosos tesoros. Amo escribir y viajo el continente sirviendo gente en labores humanitarias y festivales que traen esperanza a sus vidas (vea en qué estoy trabajando en este momento). Invierto bastante tiempo observando los retos que enfrentan individuos y familias en nuestra América, y en respuesta he escrito varios libros y sostengo seminarios donde expongo principios e ideas prácticas para solucionar estos retos. Leer más.
Únase a nuestros 382265 amigos en facebook.

Suscríbete

Suscríbete a mi carta periódica y recibe reflexiones, pensamientos y artículos, además de libros y material gratis para edificar tu vida espiritual.
 

Mi correo electrónico es...

 


No spam. Se puede borrar cuando guste.