Invitaciones

Gracias por su interés en invitarme. Debido a la manera en que el tiempo me limita, he tenido que limitar mis compromisos. Vea aquí en qué estoy trabajando ahora.

En este momento no estoy aceptando invitaciones para predicar en iglesias en Domingo, excepto cuando es necesario por estar relacionado a algún proyecto que estemos haciendo en determinada ciudad.

En el 2019 mi primera prioridad (en cuanto a trabajo) está en escribir y crear contenido para distribución expandida.

Después de esto, es equipar líderes en conferencias, preparando a la próxima generación para continuar con las tareas de labores humanitarias y proyectos de cosecha a nivel ciudades que hemos venido haciendo por años en nuestra América latina.

Si le gustaría prepararse y trabajar con nosotros en estas áreas, déjenos saber aquí.

Otras razones para contactarme pueden ser: para saludar, para enviar algún testimonio o pregunta relacionada con los mensajes en videos, podcasts, libros, etc…

Comunidad Virtual Ciudad Renuevo

La comunidad virtual con una plataforma de estudio profundo para aquellos que aman el alimento sólido. Videos con lecciones nuevas cada semana y una comunidad de creyentes creciendo en unidad.


¿Qué encontraré dentro de la comunidad virtual?

  • Cada semana presentamos un nuevo video con el estudio de la semana.
  • La lección escrita que puede leerla en la página del video o descargarla en PDF o libro digital.
  • Cuestionarios ejercicios sobre la lección tomada.
  • Participar del diálogo. Usted puede hacer preguntas y/o comentarios donde todos en la comunidad participamos, inclusive puede compartir necesidades para que miembros de la comunidad nos unamos con usted en oración.
  • Además tiene acceso todos los videos y a las lecciones pasadas.
  • Acceso a todos los cursos relacionados (certificados por la Escuela de Liderazgo Internacional). Y a libros que hacemos disponibles para descargar.

Visite el sitio de la Comunidad Virtual Ciudad Renuevo para más información y acceso a video, preguntas frecuentes, etc...


Únete a nuestros 599174 amigos en facebook.