La razón para asistir a la Iglesia
JA Pérez Enero 22, 2013

La razón para asistir a la Iglesia NO es para ajustar nuestro comportamiento por medio de alteración de imagen o estima propia. Cristo nos transforma y nos apunta hacia la ‘medida de su imagen… (al varón perfecto)’, y quita nuestros ojos de nosotros (nuestros intereses) y nos apunta hacia las “cosas celestiales” mientras, en el proceso aprendemos a Admirar y Celebrar su obra perfecta completada en la Cruz…. MANTÉN LOS OJOS EN EL, (Autor y Consumador de nuestra FE).

 
     

JA Pérez
JA PérezSoy esposo de una mujer sabia, y padre de tres hermosos tesoros. Amo escribir y viajo el continente sirviendo gente en labores humanitarias y festivales que traen esperanza a sus vidas (vea en qué estoy trabajando en este momento). Invierto bastante tiempo observando los retos que enfrentan individuos y familias en nuestra América, y en respuesta he escrito varios libros y sostengo seminarios donde expongo principios e ideas prácticas para solucionar estos retos. Leer más.
Únase a nuestros 382265 amigos en facebook.

Suscríbete

Suscríbete a mi carta periódica y recibe reflexiones, pensamientos y artículos, además de libros y material gratis para edificar tu vida espiritual.
 

Mi correo electrónico es...

 


No spam. Se puede borrar cuando guste.