La Religión Mata, Jesús da Vida – Los daños del Legalismo y la religiosidad

La Religión Mata, Jesús da Vida – Los daños del Legalismo y la religiosidad
Los religiosos mataron a Jesús, también querían matar a Lázaro (a quien Jesús había resucitado). La religión quiere matar todo aquello donde Jesús ha dado vida. Quiere matar tu gozo, tu libertad, tu adoración y tu relación con Jesús.

En este estudio estudiamos los daños que el legalismo causa en los creyentes y cómo Jesús (sin religión) nos da vida.



Notas y Recursos

– – – – – – – – – – – – – 

LIBROS y CURSOS GRATIS

 – – – – – – – – – – – – – 

Libros: Jesús Sin Religión y 40 Profecías Cumplidas Descarga HOY el libro ’40 Profecías Cumplida’ y suscríbete al curso ‘Jesús Sin Religión’ donde serás parte del proceso leyendo y viendo los videos sobre cada capítulo del libro en el proceso en que van saliendo. Al final recibirás el libro en su revisión final. 

Más información y Detalles en este corto video: https://youtu.be/sk9Fo_de3QE 

– – – – – – – – – – – – – 

MANIPULACIÓN: Apóstoles modernos, la cobertura y el diezmo de diezmos [Libro Gratis] Por siglos, la religión organizada nos ha entregado una historia de abusos, manipulación y control. Hoy en día, las inquisiciones no llevan a los fieles a la hoguera. El control se esconde en las artimañas de la manipulación emocional, espiritual y financiera. El control psicológico sobre los santos viene de parte de aquellos que ejercen posiciones de jerarquías autotitulados como apóstoles y profetas. 

Descargue el libro GRATIS en: http://bit.ly/apostoles-modernos 

Videos de estudios: 

1- ¿Existen apóstoles hoy en día? Manipulación: Apóstoles modernos, la cobertura y el diezmo de diezmos https://youtu.be/H2B5vE2vXXk 

2- La Cobertura y El Diezmo de Diezmos: Mecanismos de Manipulación https://youtu.be/RweXcHFwvD0

 – – – – – – – – – – – – – 

DESARROLLO RED [Cursos Bíblicos por Internet] Teología, Liderazgo y Vida Cristiana. Estudia desde la comodidad de tu hogar. Cursos en Liderazgo, Teología y Vida Cristiana, para aquellos que aman el alimento sólido. Dentro de Desarrollo Red encontrará los cursos de la Escuela de Liderazgo Internacional y la Facultad de Teología Latinoamericana además de la comunidad Vida Cristiana con continuos videos, estudios, materiales y cursos para crecer en tu relación con Jesucristo. Toda la información y oportunidad de descuentos para nuevos estudiantes y becas para Latinoamérica. Oportunidad de descuentos y becas para Latinoamérica. 

Sigue este enlace: http://bit.ly/desarrollo-r


Red de Desarrollo Bíblico™

Estudia desde la comodidad de tu hogar. Cursos en Liderazgo, Teología y Vida Cristiana, para aquellos que aman el alimento sólido.

Haz click aquí para más información sobre los cursos.
Respaldados por la Escuela de Liderazgo Internacional™ y la Facultad de Teología Latinoamericana™.


Up Next:

¿Es el diezmo para este tiempo? ¿Qué dice la Biblia del diezmo?

¿Es el diezmo para este tiempo? ¿Qué dice la Biblia del diezmo?