La voluntad de los pensamientos

” llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo 2 Corintios 10:5″

Esta lucha es mucho más verdadera que “andar golpeando los aires”.

Tenemos la tendencia de sentirnos condenados por haber tenido un mal pensamiento. La realidad es que “pensamientos van a penetrar tu mente” y la victoria consiste en aplicar lo que Cristo ya logró en la Cruz, a ese pensamiento.

Los pensamientos tienen voluntad.

Pablo dice que: “nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos (Ef 2:3)” entonces podemos decidir no hacer la voluntad de esos pensamientos. En otras palabras, podemos decir NO a la proposición que nuestra mente nos da.

Así, nuestra voluntad está sometida a lo que está escrito en su palabra, no a lo que podemos recibir de nuestros pensamiento. Y si nuestros pensamientos son sometidos a la palabra de Dios, cuando un pensamiento ajeno a su voluntad entra, podemos detectarlo y marcarlo inmediatamente.

 

 

Comunidad Virtual Ciudad Renuevo

La comunidad virtual con una plataforma de estudio profundo para aquellos que aman el alimento sólido. Videos con lecciones nuevas cada semana y una comunidad de creyentes creciendo en unidad.


¿Qué encontraré dentro de la comunidad virtual?

  • Cada semana presentamos un nuevo video con el estudio de la semana.
  • La lección escrita que puede leerla en la página del video o descargarla en PDF o libro digital.
  • Cuestionarios ejercicios sobre la lección tomada.
  • Participar del diálogo. Usted puede hacer preguntas y/o comentarios donde todos en la comunidad participamos, inclusive puede compartir necesidades para que miembros de la comunidad nos unamos con usted en oración.
  • Además tiene acceso todos los videos y a las lecciones pasadas.
  • Acceso a todos los cursos relacionados (certificados por la Escuela de Liderazgo Internacional). Y a libros que hacemos disponibles para descargar.

Visite el sitio de la Comunidad Virtual Ciudad Renuevo para más información y acceso a video, preguntas frecuentes, etc...


Únete a nuestros 669558 amigos en facebook.
Up Next:

Porque él te da el poder para hacer las riquezas

Porque él te da el poder para hacer las riquezas