Labor Humanitaria Costa Rica 2014
JA Pérez Abril 6, 2015

El equipo de la Asociación JA Pérez con la colaboración de otras entidades internacionales realizó campaña humanitaria en Turrialba, Costa Rica durante el gran proyecto de festival a nivel ciudad.

Durante el año 2014 más de 30,000 personas recibieron atención Médica, Dental y Asistencia a necesidades inmediatas, gratis. Estas iniciativas fueron acompañadas de eventos evangelísticos a nivel ciudad donde más de 11,000 personas confesaron a Cristo como Señor y Salvador de sus vidas por primera vez. JA Pérez y sus asociados internacionales continúan llevando a cabo este tipo de proyectos en todo el continente.

#UnMensaje #UnContinente #RepublicadeGozo

 
     

JA Pérez
JA PérezSoy esposo de una mujer sabia, y padre de tres hermosos tesoros. Amo escribir y viajo el continente sirviendo gente en labores humanitarias y festivales que traen esperanza a sus vidas (vea en qué estoy trabajando en este momento). Invierto bastante tiempo observando los retos que enfrentan individuos y familias en nuestra América, y en respuesta he escrito varios libros y sostengo seminarios donde expongo principios e ideas prácticas para solucionar estos retos. Leer más.
Únase a nuestros 381389 amigos en facebook.

Suscríbete

Suscríbete a mi carta periódica y recibe reflexiones, pensamientos y artículos, además de libros y material gratis para edificar tu vida espiritual.
 

Mi correo electrónico es...

 


No spam. Se puede borrar cuando guste.