Le Persistencia es amiga de la Fe



Eliseo reveló por adelantado que habría 3 victorias sobre los sirios (2 Reyes 13:14-19).

Y le volvió a decir: Toma las saetas. Y luego que el rey de Israel las hubo tomado, le dijo: Golpea la tierra. Y él la golpeó tres veces, y se detuvo. Entonces el varón de Dios, enojado contra él, le dijo: Al dar cinco o seis golpes, hubieras derrotado a Siria hasta no quedar ninguno; pero ahora sólo tres veces derrotarás a Siria 2 Reyes 13:18,19



Le Persistencia es amiga de la Fe



Tenemos la tendencia de limitar las veces en que le damos a Dios la oportunidad de obrar en nosotros. O nos limitamos, y limitamos lo que Dios puede hacer.
Hoy. No pongas limites a tu Fe. Atreveré a creer, y sigue creyendo uno y otra vez, y otra vez más, y otra vez, y sigue creyendo.

Amado Dios. Tu puedes hacer más de lo que nosotros esperamos todo el tiempo y HOY no ponemos límites a lo que tu quieres hacer en nuestras vidas. En Cristo Jesús. Amén.

Comunidad Virtual Ciudad Renuevo

La comunidad virtual con una plataforma de estudio profundo para aquellos que aman el alimento sólido. Videos con lecciones nuevas cada semana y una comunidad de creyentes creciendo en unidad.


¿Qué encontraré dentro de la comunidad virtual?

  • Cada semana presentamos un nuevo video con el estudio de la semana.
  • La lección escrita que puede leerla en la página del video o descargarla en PDF o libro digital.
  • Cuestionarios ejercicios sobre la lección tomada.
  • Participar del diálogo. Usted puede hacer preguntas y/o comentarios donde todos en la comunidad participamos, inclusive puede compartir necesidades para que miembros de la comunidad nos unamos con usted en oración.
  • Además tiene acceso todos los videos y a las lecciones pasadas.
  • Acceso a todos los cursos relacionados (certificados por la Escuela de Liderazgo Internacional). Y a libros que hacemos disponibles para descargar.

Visite el sitio de la Comunidad Virtual Ciudad Renuevo para más información y acceso a video, preguntas frecuentes, etc...


Únete a nuestros 669558 amigos en facebook.
Up Next:

Tu no sabes a quién Dios va a usar para liberarte

Tu no sabes a quién Dios va a usar para liberarte