Tu no sabes a quién Dios va a usar para liberarte

Eliseo anunció la destrucción de Acab y de toda su casa; envió a un joven profeta a que ungiera a Jehú, que debería ejecutar el juicio predicho (2 Reyes 9:1-10:28).

“Y perecerá toda la casa de Acab” 2 Reyes 9:8


¿Quién podrá cuestionar la manera en que Dios trae justicia? 
En esta ocasión, tomó un anuncio profético y la unción de un nuevo rey (Jehú) el cual no hubiera calificado bajo ningún método convencional.

De la misma manera que Dios nos sorprende aquí… Tu no sabes a quién Dios va a usar para liberarte. Y él puede usar a quien él quiera y a la persona que tu menos esperas.

Señor. Sabemos que tus caminos están por encima de los nuestros. Hoy abrimos las posibilidades de que tu uses a quien tu desees para ministrar a nuestra vida. En el nombre de Jesús. Amén.

Comunidad Virtual Ciudad Renuevo

La comunidad virtual con una plataforma de estudio profundo para aquellos que aman el alimento sólido. Videos con lecciones nuevas cada semana y una comunidad de creyentes creciendo en unidad.


¿Qué encontraré dentro de la comunidad virtual?

  • Cada semana presentamos un nuevo video con el estudio de la semana.
  • La lección escrita que puede leerla en la página del video o descargarla en PDF o libro digital.
  • Cuestionarios ejercicios sobre la lección tomada.
  • Participar del diálogo. Usted puede hacer preguntas y/o comentarios donde todos en la comunidad participamos, inclusive puede compartir necesidades para que miembros de la comunidad nos unamos con usted en oración.
  • Además tiene acceso todos los videos y a las lecciones pasadas.
  • Acceso a todos los cursos relacionados (certificados por la Escuela de Liderazgo Internacional). Y a libros que hacemos disponibles para descargar.

Visite el sitio de la Comunidad Virtual Ciudad Renuevo para más información y acceso a video, preguntas frecuentes, etc...


Únete a nuestros 669558 amigos en facebook.
Up Next:

Poder sobrenatural de Dios en acción

Poder sobrenatural de Dios en acción