Manda que yo vaya a ti sobre las aguas

“Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas. Mt 14:28”

Cuantas veces has orado y le has dicho a Dios, “si eres tu, mándame (a MI) una señal” o “Señor, si eres tu haz que YO…”  y sí, él lo hace pues somos niños espirituales que continuamente necesitamos re-afirmación… y pensamos en NOSOTROS mismos primero, sin embargo, ya que crecemos, no ponemos el YO por medio.

Ese Pedro es el Pedro impulsivo, el centro de toda conversación, el que siempre abre la boca y llama la atención de todos…

Los niños quieren milagros rápido… los maduros ha desarrollado paciencia.

Mire lo que dice el Pedro Maduro años después:

“Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese, 1 Pedro 4:12”

 

Comunidad Virtual Ciudad Renuevo

La comunidad virtual con una plataforma de estudio profundo para aquellos que aman el alimento sólido. Videos con lecciones nuevas cada semana y una comunidad de creyentes creciendo en unidad.


¿Qué encontraré dentro de la comunidad virtual?

  • Cada semana presentamos un nuevo video con el estudio de la semana.
  • La lección escrita que puede leerla en la página del video o descargarla en PDF o libro digital.
  • Cuestionarios ejercicios sobre la lección tomada.
  • Participar del diálogo. Usted puede hacer preguntas y/o comentarios donde todos en la comunidad participamos, inclusive puede compartir necesidades para que miembros de la comunidad nos unamos con usted en oración.
  • Además tiene acceso todos los videos y a las lecciones pasadas.
  • Acceso a todos los cursos relacionados (certificados por la Escuela de Liderazgo Internacional). Y a libros que hacemos disponibles para descargar.

Visite el sitio de la Comunidad Virtual Ciudad Renuevo para más información y acceso a video, preguntas frecuentes, etc...


Únete a nuestros 668003 amigos en facebook.
Up Next:

4 Caracteristicas del Primer Mártir

4 Caracteristicas del Primer Mártir