Manda que yo vaya a ti sobre las aguas
JA Pérez Agosto 25, 2012

“Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas. Mt 14:28”

Cuantas veces has orado y le has dicho a Dios, “si eres tu, mándame (a MI) una señal” o “Señor, si eres tu haz que YO…”  y sí, él lo hace pues somos niños espirituales que continuamente necesitamos re-afirmación… y pensamos en NOSOTROS mismos primero, sin embargo, ya que crecemos, no ponemos el YO por medio.

Ese Pedro es el Pedro impulsivo, el centro de toda conversación, el que siempre abre la boca y llama la atención de todos…

Los niños quieren milagros rápido… los maduros ha desarrollado paciencia.

Mire lo que dice el Pedro Maduro años después:

“Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese, 1 Pedro 4:12”

 

 
     

JA Pérez
JA PérezSoy esposo de una mujer sabia, y padre de tres hermosos tesoros. Amo escribir y viajo el continente sirviendo gente en labores humanitarias y festivales que traen esperanza a sus vidas (vea en qué estoy trabajando en este momento). Invierto bastante tiempo observando los retos que enfrentan individuos y familias en nuestra América, y en respuesta he escrito varios libros y sostengo seminarios donde expongo principios e ideas prácticas para solucionar estos retos. Leer más.
Únase a nuestros 382265 amigos en facebook.

Suscríbete

Suscríbete a mi carta periódica y recibe reflexiones, pensamientos y artículos, además de libros y material gratis para edificar tu vida espiritual.
 

Mi correo electrónico es...

 


No spam. Se puede borrar cuando guste.