Masa de Higos

Y dijo Isaías: Tomad masa de higos. Y tomándola, la pusieron sobre la llaga, y sanó. 2 Reyes 20:7

La manera en que el Espíritu Santo inspira al profeta a ministrar a la enfermedad del rey Ezequías es muy parecida la la manera en que Jesús mismo desplegó su manto profético al realizar ciertos milagros, como la vez que escupió en tierra e hizo lodo el cual puso en los ojos de un ciego para regresarle la vista.

Quizá no muy convencional, pero ¿quien puede cuestionar a Dios?

Dios quiere hacer un milagro en tu vida, pero puede ser que tu mente racional no acepte la manera en que Dios quiere hacerlo.
Dios es soberano y él hace las cosas como él quiere.

Gracias Dios por tu poder. Hoy recibimos lo que viene de ti. Confiamos que tú estás en control aun cuando nuestra mente nos quiera dictar lo contrario. En Cristo Jesús. Amén.

Comunidad Virtual Ciudad Renuevo

La comunidad virtual con una plataforma de estudio profundo para aquellos que aman el alimento sólido. Videos con lecciones nuevas cada semana y una comunidad de creyentes creciendo en unidad.


¿Qué encontraré dentro de la comunidad virtual?

  • Cada semana presentamos un nuevo video con el estudio de la semana.
  • La lección escrita que puede leerla en la página del video o descargarla en PDF o libro digital.
  • Cuestionarios ejercicios sobre la lección tomada.
  • Participar del diálogo. Usted puede hacer preguntas y/o comentarios donde todos en la comunidad participamos, inclusive puede compartir necesidades para que miembros de la comunidad nos unamos con usted en oración.
  • Además tiene acceso todos los videos y a las lecciones pasadas.
  • Acceso a todos los cursos relacionados (certificados por la Escuela de Liderazgo Internacional). Y a libros que hacemos disponibles para descargar.

Visite el sitio de la Comunidad Virtual Ciudad Renuevo para más información y acceso a video, preguntas frecuentes, etc...


Únete a nuestros 668811 amigos en facebook.
Up Next:

La vara de Aarón se convierte en serpiente

La vara de Aarón se convierte en serpiente