|

Masa de Higos

| Reflexiones, Uncategorized

Y dijo Isaías: Tomad masa de higos. Y tomándola, la pusieron sobre la llaga, y sanó. 2 Reyes 20:7

La manera en que el Espíritu Santo inspira al profeta a ministrar a la enfermedad del rey Ezequías es muy parecida la la manera en que Jesús mismo desplegó su manto profético al realizar ciertos milagros, como la vez que escupió en tierra e hizo lodo el cual puso en los ojos de un ciego para regresarle la vista.

Quizá no muy convencional, pero ¿quien puede cuestionar a Dios?

Dios quiere hacer un milagro en tu vida, pero puede ser que tu mente racional no acepte la manera en que Dios quiere hacerlo.
Dios es soberano y él hace las cosas como él quiere.

Gracias Dios por tu poder. Hoy recibimos lo que viene de ti. Confiamos que tú estás en control aun cuando nuestra mente nos quiera dictar lo contrario. En Cristo Jesús. Amén.

 
Ver todos los escritos

 

JA Pérez
JA PérezSoy esposo de una mujer sabia, y padre de tres hermosos tesoros. Amo escribir y viajo el continente sirviendo gente en labores humanitarias y festivales que traen esperanza a sus vidas (vea en qué estoy trabajando en este momento). Invierto bastante tiempo observando los retos que enfrentan individuos y familias en nuestra América, y en respuesta he escrito varios libros y sostengo seminarios donde expongo principios e ideas prácticas para solucionar estos retos. Leer más.

Únase a nuestros 376206 amigos en facebook.

Más:

  • Visite nuestra página de libros para ver todas nuestras publicaciones así como material de entrenamiento y conferencias.
  • Para reportes de festivales pasados, así como proyectos presentes de carácter misionero y humanitario, visite las páginas oficiales de la Asociación JA Pérez en castellano o en ingles.

Lea todos los beneficios del Club Embajadores.

Suscríbase a mi carta periódica y reciba reflexiones, pensamientos y artículos, además de libros y material gratis para edificar su vida espiritual.
 

Mi correo electrónico es...

 


No spam. Se puede borrar cuando guste.