No creas todo lo que oyes, y de lo que ves, solamente cree la mitad…
JA Pérez Julio 23, 2012

“No menospreciéis las profecías.Examinadlo todo; retened lo bueno. 1 Tesalonicenses 5:20-21”

Una de las cosas preciosas que Dios te ha dado como creyente se llama discernimiento. Sin embargo, discernimiento no es un sentimiento subjetivo que capta cosas en el aire. Es peligroso aun dejarnos llevar por impresiones al no ser que éstas esten fundadas completamente en la palabra de Dios. Entonces nuestra regla para discernir es muy clara. Es la palabra de Dios, donde Fe y Razón trabajan juntas para darnos sano entendimiento.

¡No creas todo lo que oyes, y de lo que ves, solamente cree la mitad, pero lo que está escrito… créelo todo y confía en Dios!

En la voz de la reforma… Sola Scriptura: La Biblia es la única regla infalible de la fe (doctrina) y la práctica (costumbres).

 
     

JA Pérez
JA PérezSoy esposo de una mujer sabia, y padre de tres hermosos tesoros. Amo escribir y viajo el continente sirviendo gente en labores humanitarias y festivales que traen esperanza a sus vidas (vea en qué estoy trabajando en este momento). Invierto bastante tiempo observando los retos que enfrentan individuos y familias en nuestra América, y en respuesta he escrito varios libros y sostengo seminarios donde expongo principios e ideas prácticas para solucionar estos retos. Leer más.
Únase a nuestros 381653 amigos en facebook.

Suscríbete

Suscríbete a mi carta periódica y recibe reflexiones, pensamientos y artículos, además de libros y material gratis para edificar tu vida espiritual.
 

Mi correo electrónico es...

 


No spam. Se puede borrar cuando guste.