No te descalifiques.

“Y he aquí vino un leproso y se postró ante él, diciendo: Señor, SI QUIERES, puedes limpiarme. Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: QUIERO; sé limpio. Y al instante su lepra desapareció.  Mateo 8:2,3”

Todos sabemos y creemos que Dios es poderoso para sanarnos o librarnos de cualquier situación. Sin embargo algunos de nosotros es probable pensemos que Dios NO quiera hacerlo porque no lo merecemos, o no calificamos porque hemos fallado en algo.

La realidad es que Jesús, no solamente puede sanarte, EL QUIERE hacerlo aunque no lo merezcas.

En realidad NO nos merecemos nada (Rom 3) sin embargo EL nos ha dado todo por su favor inmerecido hacia nosotros.

Él PUEDE y QUIERE sanarte y librarte de tu situación. RECÍBELO

 
     

JA Pérez
JA PérezSoy esposo de una mujer sabia, y padre de tres hermosos tesoros. Amo escribir y viajo el continente sirviendo gente en labores humanitarias y festivales que traen esperanza a sus vidas (vea en qué estoy trabajando en este momento). Invierto bastante tiempo observando los retos que enfrentan individuos y familias en nuestra América, y en respuesta he escrito varios libros y sostengo seminarios donde expongo principios e ideas prácticas para solucionar estos retos. Leer más.
Únase a nuestros 381303 amigos en facebook.

Suscríbete

Suscríbete a mi carta periódica y recibe reflexiones, pensamientos y artículos, además de libros y material gratis para edificar tu vida espiritual.
 

Mi correo electrónico es...

 


No spam. Se puede borrar cuando guste.