Pablo sana al padre de Publio y otros

Pablo sana al padre de Publio y otros

Hechos 28:7-9
7 En aquellos lugares había propiedades del hombre principal de la isla, llamado Publio, quien nos recibió y hospedó solícitamente tres días.
8 Y aconteció que el padre de Publio estaba en cama, enfermo de fiebre y de disentería; y entró Pablo a verle, y después de haber orado, le impuso las manos, y le sanó.
9 Hecho esto, también los otros que en la isla tenían enfermedades, venían, y eran sanados;

Publio, solícitamente hospedó a Pablo y a quienes le acompañaban sin pedir nada a cambio. Dios, ve la necesidad de este hombre y le bendice sanando a su padre.
Quizá estás tan concentrado(a) en tu enfermedad que has descuidado servir. HOY, atrévete a servir a Dios de alguna manera y en ser de bendición a otra persona. En el proceso, te sorprenderás de lo que Dios puede hacer a tu favor.
Gracias Dios. En el nombre de Jesús. Amén.

Este es el milagro número 100 en esta serie.
Es mi oración que estos 100 milagros te hayan motivado a entrar en un ritmo sobrenatural de manifestación del poder de Dios en tu vida.
Escríbenos y déjanos saber lo que Dios ha hecho en tu vida en esta serie.

Comunidad Virtual Ciudad Renuevo

La comunidad virtual con una plataforma de estudio profundo para aquellos que aman el alimento sólido. Videos con lecciones nuevas cada semana y una comunidad de creyentes creciendo en unidad.


¿Qué encontraré dentro de la comunidad virtual?

  • Cada semana presentamos un nuevo video con el estudio de la semana.
  • La lección escrita que puede leerla en la página del video o descargarla en PDF o libro digital.
  • Cuestionarios ejercicios sobre la lección tomada.
  • Participar del diálogo. Usted puede hacer preguntas y/o comentarios donde todos en la comunidad participamos, inclusive puede compartir necesidades para que miembros de la comunidad nos unamos con usted en oración.
  • Además tiene acceso todos los videos y a las lecciones pasadas.
  • Acceso a todos los cursos relacionados (certificados por la Escuela de Liderazgo Internacional). Y a libros que hacemos disponibles para descargar.

Visite el sitio de la Comunidad Virtual Ciudad Renuevo para más información y acceso a video, preguntas frecuentes, etc...


Únete a nuestros 669558 amigos en facebook.
Up Next:

Pablo sacude una víbora en Malta

Pablo sacude una víbora en Malta