Pablo sana al padre de Publio y otros
JA Pérez Enero 12, 2013

Pablo sana al padre de Publio y otros

Hechos 28:7-9
7 En aquellos lugares había propiedades del hombre principal de la isla, llamado Publio, quien nos recibió y hospedó solícitamente tres días.
8 Y aconteció que el padre de Publio estaba en cama, enfermo de fiebre y de disentería; y entró Pablo a verle, y después de haber orado, le impuso las manos, y le sanó.
9 Hecho esto, también los otros que en la isla tenían enfermedades, venían, y eran sanados;

Publio, solícitamente hospedó a Pablo y a quienes le acompañaban sin pedir nada a cambio. Dios, ve la necesidad de este hombre y le bendice sanando a su padre.
Quizá estás tan concentrado(a) en tu enfermedad que has descuidado servir. HOY, atrévete a servir a Dios de alguna manera y en ser de bendición a otra persona. En el proceso, te sorprenderás de lo que Dios puede hacer a tu favor.
Gracias Dios. En el nombre de Jesús. Amén.

Este es el milagro número 100 en esta serie.
Es mi oración que estos 100 milagros te hayan motivado a entrar en un ritmo sobrenatural de manifestación del poder de Dios en tu vida.
Escríbenos y déjanos saber lo que Dios ha hecho en tu vida en esta serie.

 
     

JA Pérez
JA PérezSoy esposo de una mujer sabia, y padre de tres hermosos tesoros. Amo escribir y viajo el continente sirviendo gente en labores humanitarias y festivales que traen esperanza a sus vidas (vea en qué estoy trabajando en este momento). Invierto bastante tiempo observando los retos que enfrentan individuos y familias en nuestra América, y en respuesta he escrito varios libros y sostengo seminarios donde expongo principios e ideas prácticas para solucionar estos retos. Leer más.
Únase a nuestros 381389 amigos en facebook.

Suscríbete

Suscríbete a mi carta periódica y recibe reflexiones, pensamientos y artículos, además de libros y material gratis para edificar tu vida espiritual.
 

Mi correo electrónico es...

 


No spam. Se puede borrar cuando guste.