Permaneced en él
JA Pérez Junio 10, 2012

“Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. Juan 15:4”

Si no estamos en él y cerca de él no podemos dar fruto.

Charles Spurgeon dijo: “Vive cerca de Jesús cristiano y será de secundaria importancia si resides en la montaña del honor o en el valle de la humillación”.

No importa lo que venga a tu vida, no importa las circunstancias, no importa lo que esté pasando en su vida, si estas en él, si estas permaneciendo en el ese gozo que él pone en ti, nadie lo puede cambiar y nada ni nadie te puede separar de ello.

 
     

JA Pérez
JA PérezSoy esposo de una mujer sabia, y padre de tres hermosos tesoros. Amo escribir y viajo el continente sirviendo gente en labores humanitarias y festivales que traen esperanza a sus vidas (vea en qué estoy trabajando en este momento). Invierto bastante tiempo observando los retos que enfrentan individuos y familias en nuestra América, y en respuesta he escrito varios libros y sostengo seminarios donde expongo principios e ideas prácticas para solucionar estos retos. Leer más.
Únase a nuestros 381653 amigos en facebook.

Suscríbete

Suscríbete a mi carta periódica y recibe reflexiones, pensamientos y artículos, además de libros y material gratis para edificar tu vida espiritual.
 

Mi correo electrónico es...

 


No spam. Se puede borrar cuando guste.