Recibe misericordia para un día

Recibe misericordia para un día

 

Gran Expectación de Cosas Buenas

 

Cómo ser libres de culpa, resentimientos y las malas memorias del pasado, para volver a soñar y retomar la visión y el rumbo que Dios tiene para nuestras vidas.


Gran Expectacion de Cosas Buenas por JA Perez

japerezauthor320Si te sientes culpable y crees que no te mereces algo bueno pues has desobedecido a Dios, ya sea por esa falta que cometiste recientemente o mucho tiempo atrás la cual te persigue, y te quita la paz, y te hace creer que no puedes esperar nada de parte de Dios pues él seguramente estará enojado contigo…

Si continuamente luchas con la memoria de ese pecado cometido que te atrapa y te hace creer que acercarte a Dios y recibir de él está fuera del regnum de posibilidades, entonces, éste libro es para ti.

Estoy seguro que Dios tiene buenos planes contigo y que lo mejor de tu vida en cuanto a tu relación con Dios, todavía no ha sucedido. También creo que su plan para contigo incluye darte paz y seguridad interior. El quiere renovar tu espíritu, sanarte, y ponerte en una posición donde de nuevo puedas soñar. Donde puedas recobrar o desarrollar esa fresca visión del futuro y comiences diariamente a tener en tu vida una gran expectación de cosas buenas.

 

Comprar en AmazonGran Expectacion de Cosas Buenas Version Kindle Comprar en Amazon

 

Feliz por JA PerezObtenga también el Manual “Feliz”.
Este es un libro interactivo. Contiene páginas con ejercicios al final de cada capítulo además de textos y conceptos para memorizar. Puede ser usado en combinación con el libro “Gran Expectación de Cosas Buenas” también escrito por JA Pérez. También es parte de la conferencia Tu puedes ser feliz que toma lugar en auditorios en Estados Unidos y Latinoamérica.

 

 

Comprar en Amazon

 
     

JA Pérez
JA PérezSoy esposo de una mujer sabia, y padre de tres hermosos tesoros. Amo escribir y viajo el continente sirviendo gente en labores humanitarias y festivales que traen esperanza a sus vidas (vea en qué estoy trabajando en este momento). Invierto bastante tiempo observando los retos que enfrentan individuos y familias en nuestra América, y en respuesta he escrito varios libros y sostengo seminarios donde expongo principios e ideas prácticas para solucionar estos retos. Leer más.
Únase a nuestros 441023 amigos en facebook.

Suscríbete

Suscríbete a mi carta periódica y recibe reflexiones, pensamientos y artículos, además de libros y material gratis para edificar tu vida espiritual.
 

Mi correo electrónico es...

 


No spam. Se puede borrar cuando guste.