Reporte de Festival Limón 2015

La Asociación JA Pérez en sociedad con la Asociación Luis Palau Next Generation Alliance, CBN, Club 700, Coalition Ministries, Ripe4Life, Georgina Verzal Ministries, Casa Nación, Skate Mission, Movida Internacional, la Fraternidad de Pastores de Limón y otras organizaciones internacionales acaban de completar la fase de festival a nivel provincial en la hermosa ciudad de Puerto Limón, Costa Rica.

El evento tomó meses de preparación, lo cual incluyó conferencias para pastores y líderes, para familia, mujeres, y Escuelas de Evangelismo Creativo en las que se entrenó a un número de nacionales durante 4 semanas para hacer discipulado y seguimiento después del festival usando el sistema de libros Transformación de Ciudad™ escritos por JA Pérez.

Ver comunicado de prensa

 
     

JA Pérez
JA PérezSoy esposo de una mujer sabia, y padre de tres hermosos tesoros. Amo escribir y viajo el continente sirviendo gente en labores humanitarias y festivales que traen esperanza a sus vidas (vea en qué estoy trabajando en este momento). Invierto bastante tiempo observando los retos que enfrentan individuos y familias en nuestra América, y en respuesta he escrito varios libros y sostengo seminarios donde expongo principios e ideas prácticas para solucionar estos retos. Leer más.
Únase a nuestros 381653 amigos en facebook.

Suscríbete

Suscríbete a mi carta periódica y recibe reflexiones, pensamientos y artículos, además de libros y material gratis para edificar tu vida espiritual.
 

Mi correo electrónico es...

 


No spam. Se puede borrar cuando guste.