¿Cómo ser salvo?

¿Cómo ser salvo? o ¿Cómo estar seguro de mi salvación?

Estas y otras preguntas en cuanto a la vida eterna son respondidas en este libro. Sea que usted acaba de entregarse a Cristo y necesita ayuda para dar los primeros pasos como nuevo creyente, este libro le puede ayudar. También puede ser de ayuda para aquellos que desean compartir las buenas noticias de salvación con otros. El libro incluye el Evangelio de Juan.

Si desea la versión impresa, o en kindle digital puede obtenerlo en Amazon. O descargue la versión en PDF debajo, completamente gratis.

Descargar el libro

¿A dónde le enviamos su libro?

    Seleccione una o más opciones debajo para recibir otros recursos

    No spam. Se puede borrar cuando guste.

    Para nuevos creyentes:

    Ahora que has respondido al llamado, y has creído en Cristo confesándolo como tu Señor y Salvador, has comenzado una nueva vida. Como nuevo creyente, comenzarás a dar tus primeros pasos en tu nueva vida cristiana. Este pequeño libro está diseñado como una guía para ayudarte a caminar esos primeros pasos. Aquí comparto contigo algunas cosas esenciales y algunos consejos que te ayudarán a crecer en la fe. Espero te sea de ayuda y mucha bendición. Bienvenido(a) a la Familia de Dios.

    Aparte, si todavía no has venido a Cristo, o no estás segura/o de tu salvación, en este video puedes orar conmigo y entrar en plena seguridad.


    Red de Desarrollo Bíblico™

    Estudia desde la comodidad de tu hogar. Cursos en Liderazgo, Teología y Vida Cristiana, para aquellos que aman el alimento sólido.

    Haz click aquí para más información sobre los cursos.
    Respaldados por la Escuela de Liderazgo Internacional™ y la Facultad de Teología Latinoamericana™.


    Up Next:

    El ministerio de la mujer

    El ministerio de la mujer