¿Se puede heredar el ministerio? ¿Puede un pastor heredar la iglesia a su hijo? Sucesión Bíblica

En este video estudiamos los principios de sucesión Bíblicamente.
Respondo a varias preguntas como:
¿Por qué no predican mis hijos?
¿Cómo se quien será mi sucesor?
¿Puede un hijo pastorear la iglesia que fundó su padre?
¿Cuales son los requisitos que debe tener un sucesor?
La importancia del llamado… y mucho más.



Notas y Recursos

– – – – – – – – – – – – – 

LIBROS y CURSOS

– – – – – – – – – – – – – 

LIBRO GRATIS: Gran Expectación de Cosas Buenas: Cómo ser libres de culpa, resentimientos y las malas memorias del pasado, para volver a soñar y retomar la visión y el rumbo que Dios tiene para nuestras vidas. Para descargar el libro totalmente gratis y sin compromisos, siga este enlace: http://bit.ly/expectacion 

Al descargar el libro gratis te estaré enviando información sobre le curso: FELIZ y sobre la Desarrollo Red con otros cursos y materiales para crecer en la fe. 

– – – – – – – – – – – – – 

LIBRO GRATIS: 100 días de Comunión, Sabiduría y Gracia: Reflexiones, Consejos y Principios para la vida diaria… para meditar en ellos y refrescar nuestro espíritu continuamente. Usa este enlace: https://japerez.com/inicio/ 

– – – – – – – – – – – – – 

DESARROLLO RED [Cursos Bíblicos por Internet] Teología, Liderazgo y Vida Cristiana. Estudia desde la comodidad de tu hogar. 

Cursos en Liderazgo, Teología y Vida Cristiana, para aquellos que aman el alimento sólido. Dentro de Desarrollo Red encontrará los cursos de la Escuela de Liderazgo Internacional y la Facultad de Teología Latinoamericana además de la comunidad Vida Cristiana con continuos videos, estudios, materiales y cursos para crecer en tu relación con Jesucristo. 

Toda la información y oportunidad de descuentos para nuevos estudiantes y becas para Latinoamérica. Oportunidad de descuentos y becas para Latinoamérica. 

Sigue este enlace: http://bit.ly/desarrollo-r


Red de Desarrollo Bíblico™

Estudia desde la comodidad de tu hogar. Cursos en Liderazgo, Teología y Vida Cristiana, para aquellos que aman el alimento sólido.

Haz click aquí para más información sobre los cursos.
Respaldados por la Escuela de Liderazgo Internacional™ y la Facultad de Teología Latinoamericana™.


Up Next:

Dios no está enojado con usted...

Dios no está enojado con usted...