Si es necesario gloriarse…
JA Pérez Agosto 4, 2012

“Si es necesario gloriarse, me gloriaré en lo que es de mi debilidad. 2 Corintios 11:30”

¿Será necesario gloriarse? En realidad creo que no… pero, si fuera un requisito, entonces en lo único que podemos gloriarnos es en nuestra debilidad.

De nuestra habilidad no ha salido mucho. Aun en la salvación… dice la Biblia que él nos salvó cuando aun estábamos “muertos en nuestros delitos y pecados”. Es decir… “Nosotros NO nos limpiamos primero para después venir a Dios”… El nos atrajo “conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad Ef 1:11”

Nos trajo como estábamos y  así nos salvó… y la obra de “santificación”… ese trabajo de hacernos más como él… no ha sido conforme a nuestras fuerzas… Dios ha operado en nuestra debilidad para que la gloria sea solamente suya.

 

 
     

JA Pérez
JA PérezSoy esposo de una mujer sabia, y padre de tres hermosos tesoros. Amo escribir y viajo el continente sirviendo gente en labores humanitarias y festivales que traen esperanza a sus vidas (vea en qué estoy trabajando en este momento). Invierto bastante tiempo observando los retos que enfrentan individuos y familias en nuestra América, y en respuesta he escrito varios libros y sostengo seminarios donde expongo principios e ideas prácticas para solucionar estos retos. Leer más.
Únase a nuestros 381653 amigos en facebook.

Suscríbete

Suscríbete a mi carta periódica y recibe reflexiones, pensamientos y artículos, además de libros y material gratis para edificar tu vida espiritual.
 

Mi correo electrónico es...

 


No spam. Se puede borrar cuando guste.