Sin Distracciones

“belleza de estilo y armonía y gracia y buen ritmo depende de simplicidad” —Platón

Este sitio es sencillo a propósito —sin distracciones, sin ruido— de manera que puedas encontrar lo que estás buscando y leerlo, verlo o escucharlo sin dar muchas vueltas.

Mi inclinación a simplificar mi proceso de trabajo, ritmo de vida ha sido algo que ha tomado ya un período de tiempo y a la hora de re-diseñar este sitio me aseguré que tomáramos en consideración varios principios que he aprendido en cuanto a como vivir y funcionar sin complicar las cosas.

A veces tenemos por naturaleza el querer comunicar todo de un golpe. Estamos tan emocionados con todo lo que estamos haciendo que queremos anunciarlo todo, a todo el mundo y a un mismo tiempo.

Está cantidad de información desbocada tiende a confundir, a congestionar las arterias del entendimiento, a provocar prisa, urgencia, presión e intranquilidad.

Si todo es importante, entonces nada es importante.

Nuestra filosofía en cuanto a compartir contenido opera sobre las bases de “hacer una sola cosa a la vez”. Hace tiempo despedimos la idea de las multitareas, en las arenas de liderazgo y vida personal. Mejor hacer una sola cosa a la vez y poner toda nuestra atención a esa “una” cosa.

Ya he escrito sobre esto en material para líderes, sobre todo en el área de productividad y desarrollos, con todos los principios bíblicos que lo acompañan. Le invito a revisar la serie “Líderes” de 12 libros, y el seminario en videos de esa serie en el sitio de embajadores.

También menciono estos principios en el libro “12 fundamentos de Liderazgo” y en la serie de videos “Cómo ser libres de la prisa y sus agentes: la ansiedad, el estrés y la intranquilidad“. También en podcasts.

De nuevo al diseño

  • Hemos eliminado columnas a la derecha o izquierda, que solo distraen.
  • En la página de inicio hemos eliminados cuadros, imágenes cambiantes, anuncios, y decidido mantener una sola columna donde vamos escribiendo por orden el contenido que va saliendo nuevo. Una cosa a la vez.
  • Reducido a un mínimo el número de imágenes, haciéndolo un sitio para lectores serios.
  • Categorías de contenido aparecen en listas, fácil de navegar.

Si usted se ha suscrito a nuestra carta periódica, estará recibiendo avisos cuando sale un escrito nuevo, un video o un podcast. Si no está suscrito, hágalo hoy y de paso le regalo un libro digital que le puede ser de edificación.

Espero estos cambios le sean de bendición.

Comunidad Virtual Ciudad Renuevo

La comunidad virtual con una plataforma de estudio profundo para aquellos que aman el alimento sólido. Videos con lecciones nuevas cada semana y una comunidad de creyentes creciendo en unidad.


¿Qué encontraré dentro de la comunidad virtual?

  • Cada semana presentamos un nuevo video con el estudio de la semana.
  • La lección escrita que puede leerla en la página del video o descargarla en PDF o libro digital.
  • Cuestionarios ejercicios sobre la lección tomada.
  • Participar del diálogo. Usted puede hacer preguntas y/o comentarios donde todos en la comunidad participamos, inclusive puede compartir necesidades para que miembros de la comunidad nos unamos con usted en oración.
  • Además tiene acceso todos los videos y a las lecciones pasadas.
  • Acceso a todos los cursos relacionados (certificados por la Escuela de Liderazgo Internacional). Y a libros que hacemos disponibles para descargar.

Visite el sitio de la Comunidad Virtual Ciudad Renuevo para más información y acceso a video, preguntas frecuentes, etc...


Únete a nuestros 599174 amigos en facebook.
Up Next:

Escucha nuestros podcasts mientras caminas o corres

Escucha nuestros podcasts mientras caminas o corres