Un Continente Radio

Un Continente™ Radio. En el mes de Noviembre de 2018, la Asociación JA Pérez lanza el nuevo alcance radial destinado a cubrir toda Latinoamérica.
Con formatos de corta y larga duración (programas diarios de 5 y 12 minutos respectivamente) y pensamientos en cápsulas de 1 minuto, nuestra programación comienza a extender la alfombra para cubrir cada rincón del continente.

Canales de distribución incluyen estaciones AM / FM (independientes) en ciudades de nuestra América, Onda Corta (Short Wave), estaciones de radio por internet, podcasts distribuidas en apple al igual que otras plataformas.

Para escuchar nuestra programación visite la lista de estaciones y distribuidoras… [Aquí]

Escuche el programa más reciente…

Archivos de programas grabados… [Aquí]

Un Continente™ Radio



¿Cómo puedo ser parte?

1- Ore por este alcance. Que el Señor nos dirija para sabiamente administrar y traer programación que edifique a nuestros pueblos en la América Latina.

Por lo demás, hermanos, orad por nosotros, para que la palabra del Señor corra y sea glorificada, así como lo fue entre vosotros… 2 Tesalonicenses 3:1

2- Suscríbase a nuestra Carta Periódica para estar informado de próximos temas que pueden edificarle a usted y puede recomendar a amigos y familiares en necesidad… [Suscribir]

3- Comparta esta página con sus amigos y conexiones en las redes sociales usando los botones que aparecen debajo.


Estaciones de Radio

¿Desea transmitir nuestros programas en su estación?
Puede pedir y descargar programas… [Aquí]


Comunidad Virtual Ciudad Renuevo

La comunidad virtual con una plataforma de estudio profundo para aquellos que aman el alimento sólido. Videos con lecciones nuevas cada semana y una comunidad de creyentes creciendo en unidad.


¿Qué encontraré dentro de la comunidad virtual?

  • Cada semana presentamos un nuevo video con el estudio de la semana.
  • La lección escrita que puede leerla en la página del video o descargarla en PDF o libro digital.
  • Cuestionarios ejercicios sobre la lección tomada.
  • Participar del diálogo. Usted puede hacer preguntas y/o comentarios donde todos en la comunidad participamos, inclusive puede compartir necesidades para que miembros de la comunidad nos unamos con usted en oración.
  • Además tiene acceso todos los videos y a las lecciones pasadas.
  • Acceso a todos los cursos relacionados (certificados por la Escuela de Liderazgo Internacional). Y a libros que hacemos disponibles para descargar.

Visite el sitio de la Comunidad Virtual Ciudad Renuevo para más información y acceso a video, preguntas frecuentes, etc...


Únete a nuestros 599174 amigos en facebook.
Up Next:

Cómo ser libres de la prisa... Parte 1

Cómo ser libres de la prisa... Parte 1