Verdadera Justicia
JA Pérez Junio 26, 2012

“No desecho la gracia de Dios; pues si por la ley fuese la justicia, entonces por demás murió Cristo. Gálatas 2:21”

Justicia: es la posición en la cual estamos limpios ante Dios, como si nunca hubiésemos pecado.

Muchos creyentes asocian Justicia con una lista de reglas que de ser guardadas les hace sentir justos. El problema es cuando se rompe una de estas reglas, pues esto traerá un sentimiento de culpa.

La Verdad: Nosotros fuimos hechos Justos (no por las reglas que guardamos, sino) por lo que Cristo logró en la Cruz. Entonces como esto está fuera de nuestro alcance, tampoco está a nuestro alcance mantener esa Justicia por nuestras reglas.

Solo nos queda reposar en la Fe de lo que YA es nuestro y que gratuitamente nos fue imputado.

 
     

JA Pérez
JA PérezSoy esposo de una mujer sabia, y padre de tres hermosos tesoros. Amo escribir y viajo el continente sirviendo gente en labores humanitarias y festivales que traen esperanza a sus vidas (vea en qué estoy trabajando en este momento). Invierto bastante tiempo observando los retos que enfrentan individuos y familias en nuestra América, y en respuesta he escrito varios libros y sostengo seminarios donde expongo principios e ideas prácticas para solucionar estos retos. Leer más.
Únase a nuestros 381303 amigos en facebook.

Suscríbete

Suscríbete a mi carta periódica y recibe reflexiones, pensamientos y artículos, además de libros y material gratis para edificar tu vida espiritual.
 

Mi correo electrónico es...

 


No spam. Se puede borrar cuando guste.