40 Profecias Cumplidas
40 Profecias Cumplidas

Nuestro nuevo libro debe estar en las librerías para el mes de Mayo 2012.

Este es el texto que aparece en la contra portada:

“La precisión profética con que hablaron estos hombres de Dios, es tan impresionante que revisitar sus escritos nos lanzará en una jornada de descubrimiento y confirmación en cuanto a la vida de Jesús, su obra y sus tiempos. Ni aún el más pequeño detalle ha sido pasado por alto. Vea a Jesús de la manera en que fue descrito, en detalles, cientos de años antes de su nacimiento, tal como salió de la boca de sus siervos los profetas.

Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas Amós 3:7″

Para mi en lo particular es de mucha emoción poner en orden 40 profecías que se cumplieron a pie de la letra. Ver a Jesús como lo vieron los profetas.

Creo que mi oración se cumpla al lograr que este libro fortalezca nuestra convicción acerca de los hechos que no solamente fueron históricos, sino que habían sido destinados a cumplirse con tal precisión.

Ya que salga anunciaremos la lista de las librerías donde puede ser adquirido.

Mientras le invito a visitar nuestra tienda en Amazon en este enlace:

https://japerez.com/libros

¡¡ Bendiciones !!
J.A. Pérez

 
     

JA Pérez
JA PérezSoy esposo de una mujer sabia, y padre de tres hermosos tesoros. Amo escribir y viajo el continente sirviendo gente en labores humanitarias y festivales que traen esperanza a sus vidas (vea en qué estoy trabajando en este momento). Invierto bastante tiempo observando los retos que enfrentan individuos y familias en nuestra América, y en respuesta he escrito varios libros y sostengo seminarios donde expongo principios e ideas prácticas para solucionar estos retos. Leer más.
Únase a nuestros 381303 amigos en facebook.

Suscríbete

Suscríbete a mi carta periódica y recibe reflexiones, pensamientos y artículos, además de libros y material gratis para edificar tu vida espiritual.
 

Mi correo electrónico es...

 


No spam. Se puede borrar cuando guste.