Admirando, explorando, exponiendo, y exaltando el trabajo completo de Jesucristo
JA Pérez Junio 2, 2012

Números 21 versos 8 y 9 dicen:

“Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una serpiente ardiente, y ponla sobre una asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá. Y Moisés hizo una serpiente de bronce, y la puso sobre una asta; y cuando alguna serpiente mordía a alguno, miraba a la serpiente de bronce, y vivía”. 

La serpiente de bronce es tipo de Jesucristo en la cruz. Nuestra vista debe estar en Cristo no en nosotros, no en cómo nos sentimos, no en nuestras emociones, pero en el trabajo completo y perfeccionado de Cristo en la cruz.

El evangelio os objetivo, no subjetivo. El teólogo escocés Sinclair Ferguson indicó: “la orientación evangélica es interna y subjetiva, somos mucho mejores mirando hacia adentro que mirando hacia afuera”.

Escuche bien amado, en lugar de estar mirando pera adentro vamos a emplear nuestra energía admirando, explorando, exponiendo, y exaltando el trabajo completo de Jesucristo.

 
     

JA Pérez
JA PérezSoy esposo de una mujer sabia, y padre de tres hermosos tesoros. Amo escribir y viajo el continente sirviendo gente en labores humanitarias y festivales que traen esperanza a sus vidas (vea en qué estoy trabajando en este momento). Invierto bastante tiempo observando los retos que enfrentan individuos y familias en nuestra América, y en respuesta he escrito varios libros y sostengo seminarios donde expongo principios e ideas prácticas para solucionar estos retos. Leer más.
Únase a nuestros 382265 amigos en facebook.

Suscríbete

Suscríbete a mi carta periódica y recibe reflexiones, pensamientos y artículos, además de libros y material gratis para edificar tu vida espiritual.
 

Mi correo electrónico es...

 


No spam. Se puede borrar cuando guste.