Venciendo la ansiedad

Libros y conferencias gratis

En un esfuerzo para ayudar a todos aquellos que luchan con la ansiedad de alguna manera, queremos regalarle estos libros y conferencias.

Usted puede descargar uno de estos libros o los puede descargar todos. También, si gusta, puede tomar la conferencia relacionada a cada libro —todo gratis.

…de la ansiedad a la paz que sobrepasa todo entendimiento

Venciendo la ansiedad y aprendiendo a caminar en un ritmo de paz y contentamiento. Libros y conferencias gratis.

Primer Paso para Vencer la Ansiedad

Este libro nos introduce a una jornada en la que paso a paso aprenderemos a cómo ser libres de la ansiedad.

Entendiendo la Ansiedad

En este libro exponemos 3 verdades sencillas que nos ayudan a entender la ansiedad y establecen una base en la jornada de encontrar paz y contentamiento en medio de la ansiedad.

¿De dónde viene la ansiedad?

Las fuentes de donde puede venir la ansiedad. Esta es una jornada de descubrimiento. Primero conociéndonos a nosotros mismos y eliminando una visión distorsionada del amor de nuestro Padre celestial para con nosotros.

Respuestas para tus Necesidades Emocionales

Dios ha puesto en nosotros los seres humanos ciertas necesidades básicas y ha provisto para cada una de estas necesidades de manera que podamos sentirnos seguros, amados, respetados y sanos mentalmente.

Siendo en lugar de haciendo

La ansiedad tiene que ver con algo que no ha sucedido. El objetivo de este libro es ayudarte a sacar la prisa de tu vida y sustituirla por tranquilidad para aprender a vivir en un ritmo de paz y contentamiento.

Más información sobre conferencias y cursos gratis sobre el tema de cómo vencer la ansiedad es enviada a su correo electrónico en cuanto descargue el libro.

¿Por qué estamos haciendo esto?

Hace poco tiempo escribí un libro titulado Matando a los dragones: De la ansiedad a la paz que sobrepasa todo entendimiento. Un tema muy personal para mi, del cual nunca había hablado antes.

A raíz de ese trabajo comenzamos a darnos cuenta que la necesidad de ayuda a personas que luchan con la ansiedad es mucho más grande de lo que nosotros pensábamos. Entonces decidimos ampliar el material y añadir las conferencias y los cursos.

La cantidad de cartas y testimonios que hemos recibido de los muchos que han sido ayudados por medio del material, verdaderamente han impactado nuestras vidas, y después de haber orado, decidimos dar el próximo paso —poner estos 5 libros al alcance de un mayor número de personas.

Es mi oración que este material sea de mucha ayuda, y que los principios de vida que comparto tengan en usted el mismo efecto que han tenido en mi.

Mi jornada

“La ansiedad es uno de los mejores regalos que he recibido en mi vida”. Ha sido el instrumento que Dios ha usado para llevarme a descubrir la paz que sobrepasa todo entendimiento.

Eso no quiere decir que la ansiedad sea buena. Ésta es como un dragón y tiene varias cabezas. Asomará cada una de esas cabezas en diferentes momentos de nuestra vida, a veces en un mismo día.

Pero lo dragones no son inmortales. Existen cazadores de dragones y armas poderosas y específicas que les pueden hacer caer. Alguien dijo que los dragones no existen. Dígale esto a alguien que ha padecido de ansiedad. Otros dicen que los dragones son figuras de nuestra imaginación. Es posible. Pero en nuestra mente pueden ser muy reales. Dragones como el miedo, la preocupación, el pánico todo está en la mente, pero eso no los hace menos reales.

La ansiedad es real. También el Dios que nos creó.

En esta serie comparto mis luchas, retos y estragos. También las verdades que me han llevado de la ansiedad a una vida de paz y contentamiento. Caminaré contigo esta jornada y juntos veremos caer a cada dragón que te ha angustiado —hasta que tu experiencia sea como la mía.

¡Te bendigo y seguimos adelante!

—JA Pérez

Up Next:

Maestros y mentores

Maestros y mentores