|

Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos… ¡Gozate!

| Reflexiones, Uncategorized

“Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación. Habacuc 3:17”

Nuestra relación con Dios no debe estar condicionada a cómo nos va en la vida o cómo nos tratan las circunstancias.

Nuestra mirada debe estar más allá de nuestra situación presente. Estoy seguro que este mensaje no es popular en esta generación presente, que adora el éxito e idolatra el consumismo. Donde los púlpitos solo anuncian estrategias de cómo tener más, y cómo sentirnos mejor, aun al costo de cortar camino en lugar de padecer con sana integridad.

Cristiano. Hoy te animo a que, independientemente de tu situación, te alegres en el Señor y te goces en el Dios de tu salvación.

 

 
Ver todos los escritos

 

JA Pérez
JA PérezSoy esposo de una mujer sabia, y padre de tres hermosos tesoros. Amo escribir y viajo el continente sirviendo gente en labores humanitarias y festivales que traen esperanza a sus vidas (vea en qué estoy trabajando en este momento). Invierto bastante tiempo observando los retos que enfrentan individuos y familias en nuestra América, y en respuesta he escrito varios libros y sostengo seminarios donde expongo principios e ideas prácticas para solucionar estos retos. Leer más.

Únase a nuestros 376206 amigos en facebook.

Más:

  • Visite nuestra página de libros para ver todas nuestras publicaciones así como material de entrenamiento y conferencias.
  • Para reportes de festivales pasados, así como proyectos presentes de carácter misionero y humanitario, visite las páginas oficiales de la Asociación JA Pérez en castellano o en ingles.

Lea todos los beneficios del Club Embajadores.

Suscríbase a mi carta periódica y reciba reflexiones, pensamientos y artículos, además de libros y material gratis para edificar su vida espiritual.
 

Mi correo electrónico es...

 


No spam. Se puede borrar cuando guste.