¿Cómo agradar a Dios?
JA Pérez Mayo 28, 2012

El Antiguo Pacto consistía en HACER.

El Nuevo Pacto consiste en RECIBIR.

Bajo la Ley, siempre estabas tratando de agradar a Dios, pero nunca era suficiente, por lo tanto nunca te sentías en Paz.

Bajo el Nuevo Pacto dice Pablo en Romanos 14:17 que el Reino de Dios NO consiste en comida ni bebida, en otras palabras NO es por lo que te abstengas o dejes de abstenerte…

El Apóstol dice que el Reino consiste en: “justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo”

Entonces el versículo 18 dice: Porque el que en esto sirve a Cristo, agrada a Dios, y es aprobado por los hombres.”

Recibir su Justicia (que ya sucedió cuando fuimos salvos) nos permite RECIBIR su Paz y su Gozo… RECIBIENDO estas cosas AGRADAMOS a Dios.

 
     

JA Pérez
JA PérezSoy esposo de una mujer sabia, y padre de tres hermosos tesoros. Amo escribir y viajo el continente sirviendo gente en labores humanitarias y festivales que traen esperanza a sus vidas (vea en qué estoy trabajando en este momento). Invierto bastante tiempo observando los retos que enfrentan individuos y familias en nuestra América, y en respuesta he escrito varios libros y sostengo seminarios donde expongo principios e ideas prácticas para solucionar estos retos. Leer más.
Únase a nuestros 382071 amigos en facebook.

Suscríbete

Suscríbete a mi carta periódica y recibe reflexiones, pensamientos y artículos, además de libros y material gratis para edificar tu vida espiritual.
 

Mi correo electrónico es...

 


No spam. Se puede borrar cuando guste.