All Posts

El Indigente

El Indigente por JA Perez

El Indigente   “Nunca desprecies a un extraño —aunque se vea pobre, indigente, o tenga la apariencia de mendigo— porque dentro de esos andrajosos ropajes, pudiera estar escondido un sabio. Un ser, que pudiera tener la respuesta a todos tus problemas y angustias”. ~El Autor (en la voz del Monje Rodrigo). Profeta errante, sabio o un simple pordiosero. El anciano indigente que…

La Muerte

La Muerte y Como Librarte de Ella

La Muerte y Cómo Librarte de Ella Hablamos de la muerte como un evento natural. Así lo aceptamos, como sociedad, como individuos. Cuando nacemos empezamos a morir. Por lo menos, así lo dice el respetado escritor español José Luis Sampedro. Para Platón, la muerte se presenta como la verdadera liberación del alma y el camino de ésta para alcanzar el bien supremo.…

Cada palabra que sale de mi boca

Cada día estoy más convencido del cuidado que debo tener con cada palabra que sale de mi boca. ¿Por qué? 1- Porque si no selecciono las palabras correctas, alguien puede malentender el sentido, ser lastimado o mal guiado. 2- Porque existen aquellos que toman lo que uno dice (especialmente en temas delicados) y lo tuercen para llevar a cabo su propia agenda,…

¿Cómo ser libre del ministerio?

¿Cómo ser libre del MINISTERIO?

¿Cómo ser libre del Ministerio? Aunque le parezca rara y aun ilógica mi pregunta, quiero decirle que el ministerio puede ser una terrible atadura. De hecho, el ministerio (que supuestamente es: servir a Dios), puede afectar grandemente tu relación con Dios.   Aquí unas señales que el ministerio te está dañando.   1- Si las preocupaciones del ministerio de desvelan, este se…