Confusión de lenguas en Babel
JA Pérez Octubre 4, 2012

Confusión de lenguas en Babel (Génesis 11:1-9)
Sobrenaturalmente Dios interrumpió la intensión del ser humano de elevarse por sus propios méritos. Las diferentes lenguas trajeron confusión.

A veces nuestros propios esfuerzos humanos, nos ponen en posición en que no podemos entender la voz de Dios. Nos sentimos desconectados, como si habláramos otro lenguaje.

Dios permite desconexión. Sobrenaturalmente suceden cosas que derrumban nuestra torre, nuestro monumento, aquellos que habíamos elevado para decir “yo lo hice”. Y Dios lo hace sobrenaturalmente. Interviene para traernos al camino correcto.

Yo creo que Dios va a intervenir sobrenaturalmente en tu vida para apartarte de cosas que no son para tu bien y regresarte a la senda que él ha ordenado para ti. Si ves que aquellos que has edificando se derrumba delante de tus ojos, no te aflijas, aun cuando “no entiendas” lo que está sucediendo. Dios está haciendo ajustes.

Señor, en este día nos sometemos a tu soberana voluntad y aceptamos que tu derrumbes aquellas torres que hemos edificado por nuestras propias fuerzas. Dependemos de tu Gracia. En el nombre de Jesús. Amen.

 
     

JA Pérez
JA PérezSoy esposo de una mujer sabia, y padre de tres hermosos tesoros. Amo escribir y viajo el continente sirviendo gente en labores humanitarias y festivales que traen esperanza a sus vidas (vea en qué estoy trabajando en este momento). Invierto bastante tiempo observando los retos que enfrentan individuos y familias en nuestra América, y en respuesta he escrito varios libros y sostengo seminarios donde expongo principios e ideas prácticas para solucionar estos retos. Leer más.
Únase a nuestros 381653 amigos en facebook.

Suscríbete

Suscríbete a mi carta periódica y recibe reflexiones, pensamientos y artículos, además de libros y material gratis para edificar tu vida espiritual.
 

Mi correo electrónico es...

 


No spam. Se puede borrar cuando guste.