Confusión de lenguas en Babel (Génesis 11:1-9)
Sobrenaturalmente Dios interrumpió la intensión del ser humano de elevarse por sus propios méritos. Las diferentes lenguas trajeron confusión.

A veces nuestros propios esfuerzos humanos, nos ponen en posición en que no podemos entender la voz de Dios. Nos sentimos desconectados, como si habláramos otro lenguaje.

Dios permite desconexión. Sobrenaturalmente suceden cosas que derrumban nuestra torre, nuestro monumento, aquellos que habíamos elevado para decir “yo lo hice”. Y Dios lo hace sobrenaturalmente. Interviene para traernos al camino correcto.

Yo creo que Dios va a intervenir sobrenaturalmente en tu vida para apartarte de cosas que no son para tu bien y regresarte a la senda que él ha ordenado para ti. Si ves que aquellos que has edificando se derrumba delante de tus ojos, no te aflijas, aun cuando “no entiendas” lo que está sucediendo. Dios está haciendo ajustes.

Señor, en este día nos sometemos a tu soberana voluntad y aceptamos que tu derrumbes aquellas torres que hemos edificado por nuestras propias fuerzas. Dependemos de tu Gracia. En el nombre de Jesús. Amen.