La mujer de Lot se convirtió en una "estatua de sal"

“Entonces la mujer de Lot miró atrás, a espaldas de él, y se volvió estatua de sal. Génesis 19:26”

No todos los milagros son buenos… por lo menos, no todos favorecen al recipiente. Sin embargo de todos podemos aprender algo, como en el caso de la mujer de Lot, a no mirar atrás.

El mejor beneficio que hoy recibimos de este milagro es a no mirar atrás. Mantener nuestra vista hacia adelante. Dejando detrás el pasado y no distraernos a querer regresarnos cuando las cosas se ponen difícil.

“Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Filipenses 3:13-14”

Padre, en esta hora entendemos que debemos mantener la vista en lo que está delante. Gracias por mantenernos en fe y sin vacilar, enfocados en lo que tu has puesto delante de nosotros. En Cristo Jesús. Amen.

Comunidad Virtual Ciudad Renuevo

La comunidad virtual con una plataforma de estudio profundo para aquellos que aman el alimento sólido. Videos con lecciones nuevas cada semana y una comunidad de creyentes creciendo en unidad.


¿Qué encontraré dentro de la comunidad virtual?

  • Cada semana presentamos un nuevo video con el estudio de la semana.
  • La lección escrita que puede leerla en la página del video o descargarla en PDF o libro digital.
  • Cuestionarios ejercicios sobre la lección tomada.
  • Participar del diálogo. Usted puede hacer preguntas y/o comentarios donde todos en la comunidad participamos, inclusive puede compartir necesidades para que miembros de la comunidad nos unamos con usted en oración.
  • Además tiene acceso todos los videos y a las lecciones pasadas.
  • Acceso a todos los cursos relacionados (certificados por la Escuela de Liderazgo Internacional). Y a libros que hacemos disponibles para descargar.

Visite el sitio de la Comunidad Virtual Ciudad Renuevo para más información y acceso a video, preguntas frecuentes, etc...


Únete a nuestros 669558 amigos en facebook.
Up Next:

Confusión de lenguas en Babel

Confusión de lenguas en Babel