|

La mujer de Lot se convirtió en una "estatua de sal"

| Reflexiones, Uncategorized

“Entonces la mujer de Lot miró atrás, a espaldas de él, y se volvió estatua de sal. Génesis 19:26”

No todos los milagros son buenos… por lo menos, no todos favorecen al recipiente. Sin embargo de todos podemos aprender algo, como en el caso de la mujer de Lot, a no mirar atrás.

El mejor beneficio que hoy recibimos de este milagro es a no mirar atrás. Mantener nuestra vista hacia adelante. Dejando detrás el pasado y no distraernos a querer regresarnos cuando las cosas se ponen difícil.

“Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Filipenses 3:13-14”

Padre, en esta hora entendemos que debemos mantener la vista en lo que está delante. Gracias por mantenernos en fe y sin vacilar, enfocados en lo que tu has puesto delante de nosotros. En Cristo Jesús. Amen.

 
Ver todos los escritos

 

JA Pérez
JA PérezSoy esposo de una mujer sabia, y padre de tres hermosos tesoros. Amo escribir y viajo el continente sirviendo gente en labores humanitarias y festivales que traen esperanza a sus vidas (vea en qué estoy trabajando en este momento). Invierto bastante tiempo observando los retos que enfrentan individuos y familias en nuestra América, y en respuesta he escrito varios libros y sostengo seminarios donde expongo principios e ideas prácticas para solucionar estos retos. Leer más.

Únase a nuestros 376206 amigos en facebook.

Más:

  • Visite nuestra página de libros para ver todas nuestras publicaciones así como material de entrenamiento y conferencias.
  • Para reportes de festivales pasados, así como proyectos presentes de carácter misionero y humanitario, visite las páginas oficiales de la Asociación JA Pérez en castellano o en ingles.

Lea todos los beneficios del Club Embajadores.

Suscríbase a mi carta periódica y reciba reflexiones, pensamientos y artículos, además de libros y material gratis para edificar su vida espiritual.
 

Mi correo electrónico es...

 


No spam. Se puede borrar cuando guste.