Continúa creyendo… Tus sueños pueden hacerse realidad
JA Pérez Julio 12, 2012

“Y cuando pasaban los madianitas mercaderes, sacaron ellos a José de la cisterna, y le trajeron arriba, y le vendieron a los ismaelitas por veinte piezas de plata. Y llevaron a José a Egipto. Génesis 37:28”

José era un joven que tenía sueños. Sin embargo, al contar sus sueños a sus hermanos, estos lo vendieron como esclavo a unos ismaelitas, los cuales lo llevaron a Egipto. Una serie de eventos desagradables siguieron, incluyendo prisión, pero eventualmente todos sus sueños se hicieron realidad.

“Dijo además Faraón a José: He aquí yo te he puesto sobre toda la tierra de Egipto. Génesis 41:41”

Aunque todos los eventos en tu vida parezcan ser adversos… continúa creyendo. Tus sueños pueden hacerse realidad.

 

 
     

JA Pérez
JA PérezSoy esposo de una mujer sabia, y padre de tres hermosos tesoros. Amo escribir y viajo el continente sirviendo gente en labores humanitarias y festivales que traen esperanza a sus vidas (vea en qué estoy trabajando en este momento). Invierto bastante tiempo observando los retos que enfrentan individuos y familias en nuestra América, y en respuesta he escrito varios libros y sostengo seminarios donde expongo principios e ideas prácticas para solucionar estos retos. Leer más.
Únase a nuestros 382265 amigos en facebook.

Suscríbete

Suscríbete a mi carta periódica y recibe reflexiones, pensamientos y artículos, además de libros y material gratis para edificar tu vida espiritual.
 

Mi correo electrónico es...

 


No spam. Se puede borrar cuando guste.