Definición de éxito de acuerdo a Dios

“Cuando los mercaderes ismaelitas llevaron a José a Egipto, lo vendieron a Potifar, un oficial egipcio. Potifar era capitán de la guardia del faraón, rey de Egipto. El Señor estaba con José, por eso tenía éxito en todo mientras servía en la casa de su amo egipcio. Gen 39:1-2″

Imagínese que usted ha sido vendido como esclavo, no tiene ninguna propiedad, está en un país extraño y lejos de su familia.

Conforme a la definición moderna humanista, tener éxito significa “acumular bienes y reconocimientos”, y tristemente esta filosofía ha penetrado la Iglesia.

Sin embargo, conforme a Dios, “éxito” es otra cosa.

José había sido vendido como esclavo, pero “El Señor estaba con José”… entonces “éxito” no consiste en cuanto tienes, pero “a quien tienes”.

Si tienes a Jesús en tu vida, si él está contigo, entonces aunque no tengas posición, bienes o reconocimiento, tienes éxito.

 

 

Comunidad Virtual Ciudad Renuevo

La comunidad virtual con una plataforma de estudio profundo para aquellos que aman el alimento sólido. Videos con lecciones nuevas cada semana y una comunidad de creyentes creciendo en unidad.


¿Qué encontraré dentro de la comunidad virtual?

  • Cada semana presentamos un nuevo video con el estudio de la semana.
  • La lección escrita que puede leerla en la página del video o descargarla en PDF o libro digital.
  • Cuestionarios ejercicios sobre la lección tomada.
  • Participar del diálogo. Usted puede hacer preguntas y/o comentarios donde todos en la comunidad participamos, inclusive puede compartir necesidades para que miembros de la comunidad nos unamos con usted en oración.
  • Además tiene acceso todos los videos y a las lecciones pasadas.
  • Acceso a todos los cursos relacionados (certificados por la Escuela de Liderazgo Internacional). Y a libros que hacemos disponibles para descargar.

Visite el sitio de la Comunidad Virtual Ciudad Renuevo para más información y acceso a video, preguntas frecuentes, etc...


Únete a nuestros 668003 amigos en facebook.
Up Next:

Por amor del cual lo he perdido todo

Por amor del cual lo he perdido todo