|

Definición de éxito de acuerdo a Dios

| Reflexiones, Uncategorized

“Cuando los mercaderes ismaelitas llevaron a José a Egipto, lo vendieron a Potifar, un oficial egipcio. Potifar era capitán de la guardia del faraón, rey de Egipto. El Señor estaba con José, por eso tenía éxito en todo mientras servía en la casa de su amo egipcio. Gen 39:1-2″

Imagínese que usted ha sido vendido como esclavo, no tiene ninguna propiedad, está en un país extraño y lejos de su familia.

Conforme a la definición moderna humanista, tener éxito significa “acumular bienes y reconocimientos”, y tristemente esta filosofía ha penetrado la Iglesia.

Sin embargo, conforme a Dios, “éxito” es otra cosa.

José había sido vendido como esclavo, pero “El Señor estaba con José”… entonces “éxito” no consiste en cuanto tienes, pero “a quien tienes”.

Si tienes a Jesús en tu vida, si él está contigo, entonces aunque no tengas posición, bienes o reconocimiento, tienes éxito.

 

 

 
Ver todos los escritos

 

JA Pérez
JA PérezSoy esposo de una mujer sabia, y padre de tres hermosos tesoros. Amo escribir y viajo el continente sirviendo gente en labores humanitarias y festivales que traen esperanza a sus vidas (vea en qué estoy trabajando en este momento). Invierto bastante tiempo observando los retos que enfrentan individuos y familias en nuestra América, y en respuesta he escrito varios libros y sostengo seminarios donde expongo principios e ideas prácticas para solucionar estos retos. Leer más.

Únase a nuestros 376432 amigos en facebook.

Más:

  • Visite nuestra página de libros para ver todas nuestras publicaciones así como material de entrenamiento y conferencias.
  • Para reportes de festivales pasados, así como proyectos presentes de carácter misionero y humanitario, visite las páginas oficiales de la Asociación JA Pérez en castellano o en ingles.

Lea todos los beneficios del Club Embajadores.

Suscríbase a mi carta periódica y reciba reflexiones, pensamientos y artículos, además de libros y material gratis para edificar su vida espiritual.
 

Mi correo electrónico es...

 


No spam. Se puede borrar cuando guste.