Por amor del cual lo he perdido todo

“Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo Filipenses 3:8”

Que tremenda frase: “por amor del cual lo he perdido todo”…

¿Dijo, perderlo todo?

Creo que la mayor parte de los Apóstoles modernos dirían que Pablo “esta confesando negativo”… es más, de acuerdo a los stardards modernos, dirían que Pablo no tuvo éxito en su ministerio.

¿Te imaginas?

Pablo quedó solo (II Tim 4), lo perdió todo, y al final de su ministerio le cortaron la cabeza.

De acuerdo a los standards de hoy, Pablo no tuvo éxito en su ministerio. Hoy en día, “éxito” significa tener mucha gente a tu alrededor, acumular bienes y que todos te aplaudan el día de tu funeral.

En una sociedad donde se adora al dios “éxito”, puedes desviarte al error con gran aceptación y elogios.

“!!Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros! porque así hacían sus padres con los falsos profetas. Lucas 6:26″

Comunidad Virtual Ciudad Renuevo

La comunidad virtual con una plataforma de estudio profundo para aquellos que aman el alimento sólido. Videos con lecciones nuevas cada semana y una comunidad de creyentes creciendo en unidad.


¿Qué encontraré dentro de la comunidad virtual?

  • Cada semana presentamos un nuevo video con el estudio de la semana.
  • La lección escrita que puede leerla en la página del video o descargarla en PDF o libro digital.
  • Cuestionarios ejercicios sobre la lección tomada.
  • Participar del diálogo. Usted puede hacer preguntas y/o comentarios donde todos en la comunidad participamos, inclusive puede compartir necesidades para que miembros de la comunidad nos unamos con usted en oración.
  • Además tiene acceso todos los videos y a las lecciones pasadas.
  • Acceso a todos los cursos relacionados (certificados por la Escuela de Liderazgo Internacional). Y a libros que hacemos disponibles para descargar.

Visite el sitio de la Comunidad Virtual Ciudad Renuevo para más información y acceso a video, preguntas frecuentes, etc...


Únete a nuestros 669558 amigos en facebook.
Up Next:

Servir a Dios más allá de nuestro rancho

Servir a Dios más allá de nuestro rancho