El engaño de las riquezas ahogan la palabra

“El que fue sembrado entre espinos, éste es el que oye la palabra, pero el afán de este siglo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra, y se hace infructuosa. Mateo 13:22”

En Estados Unidos existen personas que tienen hasta tres empleos y trabajan de Domingo a Domingo. Si es una persona luchando para criar a sus hijos (como en el caso de muchas madres solteras o personas de muy bajos recursos) se justifica. Sin embargo en ocasiones es para mantener un “status”, o mantener un tren de vida más allá de sus niveles adquisitivos.

He visto personas venir al Evangelio, pero por causa de esto jamás pueden asistir a una congregación y alimentarse de la palabra y por lo tanto son enredados en la corriente y los afanes de este mundo.

No vale la pena. Mejor es bajar nuestro nivel de vida y mantener nuestra frescura espiritual y la paz que solo viene de continua dependencia en la palabra.

No permitas que el afán por obtener más ahogue la palabra en tu vida.

 

 

 

Comunidad Virtual Ciudad Renuevo

La comunidad virtual con una plataforma de estudio profundo para aquellos que aman el alimento sólido. Videos con lecciones nuevas cada semana y una comunidad de creyentes creciendo en unidad.


¿Qué encontraré dentro de la comunidad virtual?

  • Cada semana presentamos un nuevo video con el estudio de la semana.
  • La lección escrita que puede leerla en la página del video o descargarla en PDF o libro digital.
  • Cuestionarios ejercicios sobre la lección tomada.
  • Participar del diálogo. Usted puede hacer preguntas y/o comentarios donde todos en la comunidad participamos, inclusive puede compartir necesidades para que miembros de la comunidad nos unamos con usted en oración.
  • Además tiene acceso todos los videos y a las lecciones pasadas.
  • Acceso a todos los cursos relacionados (certificados por la Escuela de Liderazgo Internacional). Y a libros que hacemos disponibles para descargar.

Visite el sitio de la Comunidad Virtual Ciudad Renuevo para más información y acceso a video, preguntas frecuentes, etc...


Únete a nuestros 669558 amigos en facebook.
Up Next:

Amor por las misiones y la expansión del reino

Amor por las misiones y la expansión del reino