|

El profeta alimentó a 100 hombres con 20 panes de cebada

| Reflexiones, Uncategorized

Durante una hambre, el profeta alimentó a 100 hombres con 20 panes de cebada y algunas espigas nuevas.

Vino entonces un hombre de Baal-salisa, el cual trajo al varón de Dios panes de primicias, veinte panes de cebada, y trigo nuevo en su espiga. Y él dijo: Da a la gente para que coma. Y respondió su sirviente: ¿Cómo pondré esto delante de cien hombres? Pero él volvió a decir: Da a la gente para que coma, porque así ha dicho Jehová: Comerán, y sobrará. Entonces lo puso delante de ellos, y comieron, y les sobró, conforme a la palabra de Jehová. 2 Reyes 4:42-44

Existen muchas similitudes entre algunos milagros en el ministerio de Eliseo y en el ministerio terrenal de Jesús. Uno de estos es este milagro de multiplicación. ¿Se recuerda de los peces y los panes y la alimentación de los cinco mil en los días de Jesús?

Bueno. Esto es lo que sobrenaturalmente ha sucedido aquí, y yo creo que Dios puede hacer un milagro de multiplicación en su vida, donde esos escasos recursos se conviertan en mucho y toda necesidad quede suplida.

Señor, en este día ponemos nuestros únicos 20 panes de cebada delante de ti. Creemos que eres poderoso para multiplicar y suplir toda necesidad al punto en que toda escasez desaparezca. Lo creemos en el nombre de Jesús. Amén.

 
Ver todos los escritos

 

JA Pérez
JA PérezSoy esposo de una mujer sabia, y padre de tres hermosos tesoros. Amo escribir y viajo el continente sirviendo gente en labores humanitarias y festivales que traen esperanza a sus vidas (vea en qué estoy trabajando en este momento). Invierto bastante tiempo observando los retos que enfrentan individuos y familias en nuestra América, y en respuesta he escrito varios libros y sostengo seminarios donde expongo principios e ideas prácticas para solucionar estos retos. Leer más.

Únase a nuestros 376658 amigos en facebook.

Más:

  • Visite nuestra página de libros para ver todas nuestras publicaciones así como material de entrenamiento y conferencias.
  • Para reportes de festivales pasados, así como proyectos presentes de carácter misionero y humanitario, visite las páginas oficiales de la Asociación JA Pérez en castellano o en ingles.

Lea todos los beneficios del Club Embajadores.

Suscríbase a mi carta periódica y reciba reflexiones, pensamientos y artículos, además de libros y material gratis para edificar su vida espiritual.
 

Mi correo electrónico es...

 


No spam. Se puede borrar cuando guste.