El profeta alimentó a 100 hombres con 20 panes de cebada

Durante una hambre, el profeta alimentó a 100 hombres con 20 panes de cebada y algunas espigas nuevas.

Vino entonces un hombre de Baal-salisa, el cual trajo al varón de Dios panes de primicias, veinte panes de cebada, y trigo nuevo en su espiga. Y él dijo: Da a la gente para que coma. Y respondió su sirviente: ¿Cómo pondré esto delante de cien hombres? Pero él volvió a decir: Da a la gente para que coma, porque así ha dicho Jehová: Comerán, y sobrará. Entonces lo puso delante de ellos, y comieron, y les sobró, conforme a la palabra de Jehová. 2 Reyes 4:42-44

Existen muchas similitudes entre algunos milagros en el ministerio de Eliseo y en el ministerio terrenal de Jesús. Uno de estos es este milagro de multiplicación. ¿Se recuerda de los peces y los panes y la alimentación de los cinco mil en los días de Jesús?

Bueno. Esto es lo que sobrenaturalmente ha sucedido aquí, y yo creo que Dios puede hacer un milagro de multiplicación en su vida, donde esos escasos recursos se conviertan en mucho y toda necesidad quede suplida.

Señor, en este día ponemos nuestros únicos 20 panes de cebada delante de ti. Creemos que eres poderoso para multiplicar y suplir toda necesidad al punto en que toda escasez desaparezca. Lo creemos en el nombre de Jesús. Amén.

Comunidad Virtual Ciudad Renuevo

La comunidad virtual con una plataforma de estudio profundo para aquellos que aman el alimento sólido. Videos con lecciones nuevas cada semana y una comunidad de creyentes creciendo en unidad.


¿Qué encontraré dentro de la comunidad virtual?

  • Cada semana presentamos un nuevo video con el estudio de la semana.
  • La lección escrita que puede leerla en la página del video o descargarla en PDF o libro digital.
  • Cuestionarios ejercicios sobre la lección tomada.
  • Participar del diálogo. Usted puede hacer preguntas y/o comentarios donde todos en la comunidad participamos, inclusive puede compartir necesidades para que miembros de la comunidad nos unamos con usted en oración.
  • Además tiene acceso todos los videos y a las lecciones pasadas.
  • Acceso a todos los cursos relacionados (certificados por la Escuela de Liderazgo Internacional). Y a libros que hacemos disponibles para descargar.

Visite el sitio de la Comunidad Virtual Ciudad Renuevo para más información y acceso a video, preguntas frecuentes, etc...


Únete a nuestros 669558 amigos en facebook.
Up Next:

Anuncio del nacimiento de un hijo a la sunamita.

Anuncio del nacimiento de un hijo a la sunamita.