|

Eliseo ordenó a Naamán que se bañara en el Jordán para sanarse de la lepra

| Reflexiones, Uncategorized

Eliseo ordenó a Naamán que se bañara en el Jordán para sanarse de la lepra (2 Reyes 5:1-19), y anunció a Gizei que esta lepra se quedaría pegada siempre a él debido a su codicia.
Que pasaje tan tremendo y cuantas enseñanzas en un solo relato. 
De la misma manera en que Eliseo dio instrucciones específicas a Naamán cuando le envió a decir: “Ve y lávate siete veces en el Jordán, y tu carne se te restaurará, y serás limpio v.10”; así, Su Espíritu en ocasiones nos entrega instrucciones específicas en cuanto a cómo recibir tu milagro. No debes dudar en seguir la voz de su Espíritu, aunque parezca algo fuera de lo común, él nunca se equivoca.
Confía en su voz, y serás libre de tu lepra (enfermedad, adicción o cualquier otra cosa que te aflija).

En este pasaje vemos como la obediencia quitó lepra y la desobediencia trajo lepra.

Hoy somos obedientes a su voz y nos atrevemos a creen y a seguir la guianza de Su Espíritu. En Cristo Jesús. Amén.

 
Ver todos los escritos

 

JA Pérez
JA PérezSoy esposo de una mujer sabia, y padre de tres hermosos tesoros. Amo escribir y viajo el continente sirviendo gente en labores humanitarias y festivales que traen esperanza a sus vidas (vea en qué estoy trabajando en este momento). Invierto bastante tiempo observando los retos que enfrentan individuos y familias en nuestra América, y en respuesta he escrito varios libros y sostengo seminarios donde expongo principios e ideas prácticas para solucionar estos retos. Leer más.

Únase a nuestros 376432 amigos en facebook.

Más:

  • Visite nuestra página de libros para ver todas nuestras publicaciones así como material de entrenamiento y conferencias.
  • Para reportes de festivales pasados, así como proyectos presentes de carácter misionero y humanitario, visite las páginas oficiales de la Asociación JA Pérez en castellano o en ingles.

Lea todos los beneficios del Club Embajadores.

Suscríbase a mi carta periódica y reciba reflexiones, pensamientos y artículos, además de libros y material gratis para edificar su vida espiritual.
 

Mi correo electrónico es...

 


No spam. Se puede borrar cuando guste.