Eliseo hizo flotar a la superficie del Jordán el hierro
JA Pérez Octubre 23, 2012

Eliseo hizo flotar a la superficie del Jordán el hierro (hacha) que había caído al río (2 Reyes 6:1-7).

El varón de Dios preguntó: ¿Dónde cayó? Y él le mostró el lugar. Entonces cortó él un palo, y lo echó allí; e hizo flotar el hierro 2 Reyes 6:6

Todos sabemos que el hierro no flota. Aquí vemos como por la Fe, del profeta, Dios rompe una de las leyes físicas que él estableció en la creación.

Para Dios esto no es cosa difícil. Tampoco es difícil para Dios mover lo que sea necesario para cuidarte, sanarte, o suplirte sobrenaturalmente. Aquí a la vez vemos un milagro de deuda saldada, pes el hacha era prestada (v.5).

Dios te puede salvar de deudas inesperadas, especialmente aquellas que han venido por causa de un accidente.

En esta hora, Señor, ponemos delante de ti esa deuda, esa necesidad y creemos que tu sobrenaturalmente causas que sea saldada. Para ti no hay nada imposible Señor. Te lo pedimos creyendo y lo hacemos en el nombre de Jesús. Amén.

 
     

JA Pérez
JA PérezSoy esposo de una mujer sabia, y padre de tres hermosos tesoros. Amo escribir y viajo el continente sirviendo gente en labores humanitarias y festivales que traen esperanza a sus vidas (vea en qué estoy trabajando en este momento). Invierto bastante tiempo observando los retos que enfrentan individuos y familias en nuestra América, y en respuesta he escrito varios libros y sostengo seminarios donde expongo principios e ideas prácticas para solucionar estos retos. Leer más.
Únase a nuestros 381303 amigos en facebook.

Suscríbete

Suscríbete a mi carta periódica y recibe reflexiones, pensamientos y artículos, además de libros y material gratis para edificar tu vida espiritual.
 

Mi correo electrónico es...

 


No spam. Se puede borrar cuando guste.