Eliseo hizo flotar a la superficie del Jordán el hierro

Eliseo hizo flotar a la superficie del Jordán el hierro (hacha) que había caído al río (2 Reyes 6:1-7).

El varón de Dios preguntó: ¿Dónde cayó? Y él le mostró el lugar. Entonces cortó él un palo, y lo echó allí; e hizo flotar el hierro 2 Reyes 6:6

Todos sabemos que el hierro no flota. Aquí vemos como por la Fe, del profeta, Dios rompe una de las leyes físicas que él estableció en la creación.

Para Dios esto no es cosa difícil. Tampoco es difícil para Dios mover lo que sea necesario para cuidarte, sanarte, o suplirte sobrenaturalmente. Aquí a la vez vemos un milagro de deuda saldada, pes el hacha era prestada (v.5).

Dios te puede salvar de deudas inesperadas, especialmente aquellas que han venido por causa de un accidente.

En esta hora, Señor, ponemos delante de ti esa deuda, esa necesidad y creemos que tu sobrenaturalmente causas que sea saldada. Para ti no hay nada imposible Señor. Te lo pedimos creyendo y lo hacemos en el nombre de Jesús. Amén.

Comunidad Virtual Ciudad Renuevo

La comunidad virtual con una plataforma de estudio profundo para aquellos que aman el alimento sólido. Videos con lecciones nuevas cada semana y una comunidad de creyentes creciendo en unidad.


¿Qué encontraré dentro de la comunidad virtual?

  • Cada semana presentamos un nuevo video con el estudio de la semana.
  • La lección escrita que puede leerla en la página del video o descargarla en PDF o libro digital.
  • Cuestionarios ejercicios sobre la lección tomada.
  • Participar del diálogo. Usted puede hacer preguntas y/o comentarios donde todos en la comunidad participamos, inclusive puede compartir necesidades para que miembros de la comunidad nos unamos con usted en oración.
  • Además tiene acceso todos los videos y a las lecciones pasadas.
  • Acceso a todos los cursos relacionados (certificados por la Escuela de Liderazgo Internacional). Y a libros que hacemos disponibles para descargar.

Visite el sitio de la Comunidad Virtual Ciudad Renuevo para más información y acceso a video, preguntas frecuentes, etc...


Únete a nuestros 669558 amigos en facebook.
Up Next:

Eliseo ordenó a Naamán que se bañara en el Jordán para sanarse de la lepra

Eliseo ordenó a Naamán que se bañara en el Jordán para sanarse de la lepra